Noticias

"El tiempo lo dirá" Henry Cavill se candidatea para ser el nuevo James Bond

¿Superman será el nuevo James Bond? El actor Henry Cavill se refirió positivamente a la posibilidad de encarnar al Agente 007.

Henry Cavill James Bond

El estreno hace solo un par de meses de Sin Tiempo Para Morir marcó el regreso a las grandes ligas del cine mundial por parte del Agente James Bond, pero también el fin de una era.

Esto luego de que luego de más de una década Daniel Craig se despidió del papel que protagonizó por primera vez en Casino Royale en el cada vez más lejano año 2006.

La salida de Craig ha hecho que muchos fans de la franquicia especulen acerca del futuro del Agente 007. Sobre todo porque hasta la fecha no existe claridad sobre quien será el actor que tome la posta del popular personaje.

Uno de los nombres que más fuerte sonaba para ser el nuevo James Bond era Idris Elba, sin embargo, un nuevo actor se sumó a la lucha: Henry Cavill.

De Superman a James Bond: Henry Cavill quiere ser el nuevo Agente 007

¿Superman será el nuevo James Bond? Al menos así lo quiere Henry Cavill. El actor británico comentó la posibilidad de ser el nuevo Agente 007 en una nueva entrevista.

Cavill conversó hace un par de semanas con el The Sunday Times sobre su futuro en Hollywood. Una de las afirmaciones que más llamó la atención fue su disposición a ser el nuevo James Bond.

“Disfruto de una gran IP (propiedad intelectual). Disfruto de una gran historia. Especialmente cuando es popular", dijo Henry Cavill sobre la posibilidad de ponerse el traje del agente secreto más famoso del cine.

“El tiempo lo dirá. No sabes en qué dirección quieren llevar a Bond, por eso me gusta decir que todo está siempre sobre la mesa", agregó el protagonista de Superman.

Por otro lado, el actor fue consultado sobre si veía similitudes con Daniel Craig. Sobre esto, señaló que "depende. quien sea el próximo Bond; probablemente estarán en la treintena o cuarenta, o principios de los cuarenta".


Contenido patrocinado

Compartir