Noticias

Murió Bibiano Castelló tras sufrir accidente en moto

El director de televisión Bibiano Castelló se encontraba internado en la UTI de la Clínica Las Condes desde el fin de semana.

Bibiano Castelló
Archivo

El destacado director de televisión Bibiano Castelló falleció en horas de la tarde de este miércoles tras luchar por su vida.

Cabe destacar que Castelló sufrió un accidente en moto el domingo 26 de noviembre, según recoge FM Dos.

Hasta hoy se encontraba internado en la UTI de la Clínica Las Condes. Sin embargo, Bibiano Castelló no logró recuperarse de sus graves lesiones.

Según informó el diario Las Últimas Noticias, el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:05 horas del domingo, cuando Castelló conducía por el kilómetro 3 del camino Lo Pinto de Chicureo.

Por razones que se investigan, Bibiano Castelló chocó con otro vehículo y salió eyectado.

En el lugar fue asistido con reanimación y luego trasladado de urgencia al centro hospitalario.

En declaraciones al mismo medio, el animador José Miguel Viñuela, amigo de Castelló, profundizó sobre lo ocurrido.

"Estoy en shock, muy golpeado…Yo me enteré el domingo en la noche y estoy muy triste…Estuvimos el sábado (juntos) porque grabamos una cosa”, aseguró el conductor, quien agregó que “había estado harto con él en las últimas semanas, por eso esto me toca súper de cerca".

"Entiendo que no llegó en buenas condiciones a la clínica y el primer paso fue estabilizarlo. Me han llamado camarógrafos, productores, me llamó Alex (Hernández, director de 'Mekano). Están todos impactados, no lo pueden creer. Por toda la trayectoria que tiene Bibiano es súper conocido en la industria", indicó entonces.


Contenido patrocinado

Compartir