Noticias

Apple trabaja en documental musical de James Bond "The Sound of 007"

Aterrizará el próximo mes de octubre (2022) para conmemorar los 60 años de la franquicia del detective James Bond.

James Bond

Un nuevo documental que explora la icónica música de la franquicia de James Bond está en proceso en Apple TV +.

2022 marca 60 años de la serie de películas 007, y el nuevo documental, titulado The Sound Of 007, será el segundo documental de Apple TV + en el mundo de Bond, después de que lanzaron James Bond: The Daniel Craig Story a principios de este año.

Deadline informa que el nuevo documental será producido para Apple TV + por MGM y Eon Productions; y que saldrá al aire en octubre de 2022, el mes que marca 60 años desde el estreno de Dr. No, protagonizada por Sean Connery, la primera película de James Bond. 

El nuevo documental será dirigido por Mat Whitecross y producido por John Battsek.

La noticia del nuevo documental llega después del lanzamiento tan esperado y retrasado por COVID de No Time To Die, la última película de Daniel Craig como Bond.

Dwayne Johnson quiere ser el nuevo James Bond

Luego de No Time To Die (2021), el actor Daniel Craig abandonará el papel de James Bond. Por eso, hay un gran número de nombres que suenan para interpretar al famoso agente secreto. En la lista están Henry Cavill, Tom Hiddleston, Tom HardyIdris Elba y un largo etcétera, pero ahora ha sido el propio Dwayne Johnson «The Rock» quien se ofrece para ser el nuevo agente 007.

Dwayne Johnson es considerado uno de los mejores actores de Hollywood a nivel mundial. Hace años que viene cosechando éxitos en su carrera y, de hecho, recientemente estrenó Red Notice en Netflix.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir