Noticias

Anthony Kiedis y Dave Navarro versionaron un clásico de Lou Reed

El cantante de Red Hot Chili Peppers y el guitarrista de Jane's Addiction se volvieron a juntar en el escenario para interpretar "Walk on the Wild Side".

Edecio Brito Adrián |

Anthony Kiedis Dave Navarro

Anthony Kiedis Dave Navarro

Anthony Kiedis y Dave Navarro compartieron uno de los mejores momentos de Red Hot Chili Peppers. 

Fue en 1995, con la salida temporaria de John Frusciante, cuando el guitarrista de Jane's Addiction entró a la banda para grabar el aclamado disco One Hot Minute y permaneció allí hasta 1997.

Luego de esta corta estancia con los californianos, muchos rumores indicaron que el vínculo entre los músicos no había permanecido de la mejor manera.

Ahora, en el marco del show Above Ground organizado por Navarro en beneficio de MusiCares, el cantante de los Peppers y el guitarrista se volvieron a juntar en el escenario para interpretar el clásico de Lou Reed Walk on the Wild Side.

Cuando Anthony Kiedis entró en el escenario el público lo ovacionó y más aún al reconocer la melodía de la canción incluida en Transformer. Junto a la banda, el cantante ofreció una versión muy propia del tema, dándole su toque personal.

Lo cierto es que Navarro ya había anunciado que habría invitados en este show benéfico, como Billy Idol y Taylor Hawkins (baterista de Foo Fighters), pero a último momento cancelaron.

Luego del show, Navarro destacó la presencia de su colega y disipó cualquier rumor de enfrentamiento al publicar una foto en Instagram acompañada del siguiente texto: "Pasó mucho tiempo desde la última vez que actué con mi hermano Anthony. Qué noche mágica. Muchas gracias por venir y apoyar".

Por su parte, Red Hot Chili Peppers se encuentra en un momento clave de su carrera, ya que Frusciante se unió a la banda nuevamente luego de 10 años de ausencia y no solo están a punto de estrenar un nuevo disco sino que también tienen anunciada una gira mundial para 2022.

Lo más reciente

¡Preparen sus varitas! La serie de "Harry Potter" en HBO podría llegar antes de lo esperado

HBO concreta el estreno de su serie de "Harry Potter". Una ambiciosa adaptación de los libros que promete máxima fidelidad.

“Nos mantenemos alejados”: Jason Statham revela por qué rechazó a las grandes comedias de Hollywood

Statham rechaza la comedia. Se enfoca en los estrenos de "Shelter" y "The Beekeeper 2" para dominar el cine de acción.

Debbie Gibson en Radio Concierto previo a su show en Chile: “Tal vez me mude para hacer un Chilean Idol”

Debbie Gibson reveló en Radio Concierto su idea de crear un “Chilean Idol” en Chile, previo a su show en Gran Arena Monticello.

Hillel Slovak al centro: la polémica detrás del nuevo documental de Netflix sobre el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers

Netflix promociona un documental ligado a Red Hot Chili Peppers, pero la banda aclara que es sobre Hillel Slovak, no en su historia oficial.

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.