Noticias

"A veces me creo súper mujer" Mon Laferte reveló nuevos detalles sobre su embarazo

Mon Laferte utilizó sus redes sociales para contarle a sus fans sobre las molestias físicas que ha vivido durante su embarazo.

Francisco Trejo |

Mon Laferte Embarazo

Mon Laferte Embarazo

La cantante nacional Mon Laferte está teniendo uno de los años de su carrera. La artista estrenó dos discos de estudio que fueron recibidos entre aplausos de los fans, pero también de los críticos.

Sin embargo, los principales halagos se los llevó el disco Seis. El trabajo fue seleccionado por la revista The New York Times como uno de los mejores discos del 2021.

A esto también hay que sumarle la nominación que Mon tuvo para los premios Grammy. Grandes logros que la cantante consiguió mientras vive uno de los momentos más importante de su vida: su embarazo.

La estrella de la música chilena anunció hace un par de meses que luego de mucho intentarlo está embarazada. Una situación que le ha traído nuevas alegrías a su vida.

Mon Laferte entregó nuevos detalles sobre su embarazo

Los nuevos aires de Mon Laferte están sacando lo mejor de ella, o al menos así define la propia cantante a su embarazo. La intérprete de Tu Falta de Querer entregó nuevos detalles sobre su embarazo en una reciente post en redes sociales.

La música confesó algunos de los pesares que le ha traído su embazado. Problemas físicos como las náuseas que Laferte se toma con bastante humor.

"Ayer 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar! (Tenía al lado del escenario una cubeta jajaj pensé que no lo lograba)", partió contando la cantante que tiene 26 de gestación.

"A veces me creo súper mujer, pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien. Aún en la primera canción estaba con nauseas, pero ver a todas esas personas gritando y cantando y su amor me hizo olvidar todo lo malo!", continúa el relato.

"Muchas gracias, mis amores por tanto!! Hoy vamos por esa segunda noche en el Teatro Metropolitano de México, ya no se no que decir de agradecimiento y felicidad", finalizó Mon Laferte.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.