Noticias

Yolanda Sultana hace escalofriante predicción para “el mundo entero”

Yolanda Sultana a través de un Facebook Live compartió parte de sus vaticinios para los próximos meses. "Viene algo feo”, dijo.

Yolanda Sultana
Instagram

Hizo un Facebook Live para alertar al mundo. Yolanda Sultana, la conocida tarotista, decidió que era hora de realizar una gran predicción, consigna Radio ADN.

Y lo que dijo no dejó de generar ruido, ya que la brujita vaticinó un destino nada de bueno para la humanidad completa.

“Me preocupa algo. ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada?”, dijo de entrada.

Y agregó que “dijeron ellos ‘junten alimentos’. El juntar ‘alimentos’ es una palabra muy grande. Se necesita que venga hambruna o algo más, pero a mí me late, en mis cartas, que el mar no ha sido descubierto”.

Luego, lanzó que “en el fondo del mar o en el fondo de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis”.

Los miedos de Yolanda Sultana

La tarotista manifestó respecto a estos seres que “la NASA habla que en cualquier momento van a aparecer. Ellos saben mucho”.

E incluso añadió que “yo me temo que viene algo feo en el mundo entero, no lejano a dos años. O pregúntele a las potencias por qué están comprando tantas armas y haciendo armas que las van a ocupar con quién”.

Finalmente, Yolanda Sultana indicó que “el mundo se está preparando porque viene una guerra donde van a querer que nuestra Tierra sea de ellos”. ¿Será tan así?

 

 

Compartir