Noticias

Un nuevo misterio en el horizonte: Netflix estrena nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things

La compañía de streaming compartió un nuevo teaser de la cuarta temporada de 'Stranger Things', serie que regresará a mediados de 2022.

Stranger Things 4

Hace un par de meses te contamos los primeros detalles sobre la cuarta temporada de Stranger Things. La súper producción de Netflix se ha mantenido por años como uno de los grandes éxitos de la compañía de streaming.

La serie que muestra la vida de un grupo de adolescentes en la ciudad de Hawkins se ha ganado un hueco en el corazón de los fanáticos de la ciencia ficción.

Durante el fin de semana la compañía estadounidense cumplió los deseos de muchos al publicar un nuevo teaser. El breve clip adelanta parte de lo que será la nueva tanda de episodios.

Junto con esto, el video también sirvió para ver los cambios físicos de los no tan pequeños niños de la serie. Todo, mientras se confirmaron nuevos detalles sobre el estreno de la nueva temporada de Stranger Things.

Eleven y compañía regresan en el nuevo tráiler de Stranger Things

El clip de apenas de 1 minuto y 26 segundos se titula Bienvenidos a California y comienza con una narración de lo que parece ser una carta que Eleven le escribió a Mike.

Junto con esto, es bastante escueto en lo que a detalles de la trama. Pese a todo, es posible inferir que volveremos a ver a toda la banda reunida por una vez más.

Además, según los últimos rumores, se ha dejado entrever que esta cuarta temporada de Stranger Things explorará el pasado de Eleven y dará nuevos detalles sobre los experimentos realizados en Hawkins.

El clip, también confirma lo que Netflix ya había adelantado hace un par de meses, que la nueva tanda de capítulos llegará el 2022. Pese a todo, aún no hay fecha y los fans tendrán que conformarse con saber que los episodios se estrenarán durante el invierno.

Revisa el nuevo tráiler de la cuarta temporada Stranger Things a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir