Noticias

Subastan la versión original de Wilson de la película 'Náufrago' por una cifra millonaria

El sitio Prop Store vendió al amigo de Tom Hanks en la película 'Náufrago'. La transacción fue todo un éxito, recaudando casi 240 millones de pesos chilenos.

Wilson El Naufrago

Tom Hanks es uno de los actores más populares y reconocidos de las últimas décadas. El intérprete estadounidense ha sido responsable de dar grandes performances en películas como Forrest Gump o Rescatando al Soldado Ryan.

Sin embargo, una de las cintas favoritas de los fanáticos sigue siendo Náufrago. La cinta estrenada el año 2000 marcó un antes y un después en la historia del cine, y catapultó aún más a Hanks en el estrellato.

Uno de los grandes personajes de la película fue Wilson, o bueno algo así. La pelota que acompañó al actor durante gran parte de la cinta se robó todas las miradas y se convirtió en un objeto de culto.

Hoy, los fanáticos de Wilson tienen nuevas noticias sobre su estado, esto, porque una subasta en los Estados Unidos vendió a la pelota original de Náufrago, todo por un precio que pocos se pueden permitir.

Wilson de Náufrago en venta

El sitio Prop Store, especializado en venta de artículos cinematográficos, puso en venta al amigo de Tom Hanks en la película Náufrago. La trasacción fue todo un éxito, logrando una venta que sobrepasó por mucho el precio original.

Los organizadores esperaban que la pelota se vendiera por un monto cercano a las 60.000 libras. Sin embargo, internet hizo lo suyo y el objeto fue subastado por 230.000 libras, más de 240 millones de pesos chilenos.

El sitio describió a Wilson como "la pelota de voleibol de cuero blanquecino está muy desgastada con pintura aplicada. Hay una 'cara' de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck".

"Esta versión de Wilson se colocó en el agua durante largos períodos durante el rodaje. Por lo tanto, la forma general de la pelota se cambió ligeramente y los detalles faciales se volvieron algo borrosos", continúa la descripción.


Contenido patrocinado

Compartir