Noticias

"Star Wars": Serie de Cassian Andor llegará a finales de 2022

La producción contará con el regreso de Diego Luna en el papel principal.

Cassian Andor Star Wars Diego Luna

Pese a que la última trilogía de Star Wars por parte de Disney tuvo una recepción algo tibia por parte de los fanáticos de antaño y espectadores casuales, parece que las series son el futuro de la franquicia, al menos por los próximos años.

Gracias a The Mandalorian, la franquicia volvió a tener gran atención por parte del público casual y fans,quienes se mostraron encantados con el trabajo hecho durante dos temporadas, las cuales demostraron que no era necesario seguir la saga Skywalker para entregar un producto de calidad.

A raíz del éxito del cazarrecompensas, Lucasfilm decidió dejar descansar un poco la franquicia en los cines y se propuso explotar el universo de Star Wars mediante varias series, tanto live action como animadas que ayuden a expandir el canon de la querida franquicia.

Una de esas series que llegará a expandir el lejano universo es Cassian Andor, protagonizada por Diego Luna, quien retoma su papel tras Rouge One y nos mostrará la vida del capitán cinco años antes de conocer a Jyn y su plan por robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Ahora gracias a el más reciente reporte financiero de Disney, vía Comicbook, se reveló que la serie de Andor llegará a finales de 2022 a Disney Plus.

En dicho reporte se especificó que último trimestre del 2022, tendrá varios lanzamientos de Star Wars, Marvel y otras de sus franquicias.

Además de la serie de Cassian, Ms. Marvel también debutará durante ese último tramo del año, y pese a que ninguna tenga aún una fecha fija, es posible que en los próximos meses tengamos información más concreta.


Contenido patrocinado

Compartir