Noticias

"Mi principal recuerdo es la alegría", Paul McCartney reflexionó sobre su rol en The Beatles

El músico es uno de los afortunados que ya pudo ver el documental 'The Beatles: Get Back'. Una filme que Paul McCartney catalogó como "realmente fabuloso".

Francisco Trejo |

The Beatles

The Beatles

Estamos a solo un par de semanas del estreno de Get Back, la nueva serie documental de The Beatles. La cinta dirigida por Peter Jackson revela algunos de los secretos mejor guardados de los últimos años de la banda.

La serie de tres capítulos, que debutará el próximo 25 de noviembre en Disney Plus, muestra el detrás de escena del último concierto de The Beatles. Todo con imágenes inéditas que salen a la luz por primera vez luego de décadas.

Grabaciones que ni siquiera habían sido vistas por los propios Fab Four. Tanto así que el propio Paul McCartney se sorprendió luego de ver por primera vez Get Back.

El bajista de los Beatles es uno de los afortunados que ya ha podido ver el documental; un trabajo que según él, ha cambiado la forma en la que piensa sobre la ruptura del grupo.

Paul McCartney reflexionó sobre la separación de The Beatles luego de ver Get Back

Paul McCartney conversó con el The Sunday Times sobre las impresiones que le dejó el documental The Beatles: Get Back. Una cinta que cambia para siempre el legado de la banda de Liverpool.

"Les diré lo que es realmente fabuloso, nos muestra a los cuatro divirtiéndonos. Fue muy reafirmante para mí. Esa fue una de las cosas importantes de The Beatles, podíamos hacernos reír el uno al otro", comentó McCartney.

"John y yo estamos en este metraje haciendo Two Of Us y, por alguna razón, hemos decidido hacerlo como ventrílocuos. Es hilarante. Simplemente me demuestra que mi principal recuerdo de los Beatles era la alegría y la habilidad", agregó.

Por otro lado, el músico confesó que las imágenes del documental refrescaron sus recuerdos sobre la ruptura de la banda.

"Definitivamente me convencí del lado oscuro de la ruptura de The Beatles y pensé: 'Dios, tengo la culpa'. En el fondo de mi mente estaba la idea de que no era así. Solo necesitaba ver pruebas", finalizó el bajista.

Revisa el tráiler de Get Back a continuación:

Lo más reciente

La noticia que ilusiona a los seguidores de Oasis: nuevos rumores apuntan a una gira por Sudamérica para esta fecha

Tras el éxito de la gira de regreso en 2025, nuevos rumores apuntan a una posible vuelta de Oasis a Sudamérica en 2027.

Nadie esperaba estas cifras: la nueva apuesta de Pixar acaba de sacudir la taquilla global

Toy Story 5 debutó con US$312 millones a nivel mundial, convirtiéndose en el estreno más exitoso de 2026. La nueva película de Pixar también superó el arranque de "Toy Story 4".

Precio del dólar en Chile hoy: revisa el valor de este 22 de junio

Conoce el precio del dólar hoy en Chile y revisa cuánto vale la divisa estadounidense este 22 de junio, según datos del Banco Central.

Fallece Clive Davis, el histórico ejecutivo que descubrió a Whitney Houston y Bruce Springsteen, a los 94 años

Murió a los 94 años Clive Davis, uno de los ejecutivos más influyentes de la industria musical. Descubrió a Whitney Houston, Janis Joplin, Bruce Springsteen y muchas otras leyendas.

Un caso reciente vuelve a exponer una debilidad que atraviesa a distintas instituciones del Estado, según experto: "se le perdieron..."

Rodrigo Pérez de Arce analizó las debilidades institucionales que quedaron expuestas tras un reciente caso que involucró a organismos públicos.

La cifra que encendió las alarmas a 100 días de gobierno y que podría complicar al Ejecutivo

La última Encuesta Criteria evaluó los primeros 100 días del gobierno de José Antonio Kast. Revisa qué opinan los chilenos sobre su gestión, el orden público y las principales reformas.