Noticias

«Mi principal recuerdo es la alegría», Paul McCartney reflexionó sobre su rol en The Beatles

El músico es uno de los afortunados que ya pudo ver el documental 'The Beatles: Get Back'. Una filme que Paul McCartney catalogó como "realmente fabuloso".

The Beatles
Getty Images

Estamos a solo un par de semanas del estreno de Get Back, la nueva serie documental de The Beatles. La cinta dirigida por Peter Jackson revela algunos de los secretos mejor guardados de los últimos años de la banda.

La serie de tres capítulos, que debutará el próximo 25 de noviembre en Disney Plus, muestra el detrás de escena del último concierto de The Beatles. Todo con imágenes inéditas que salen a la luz por primera vez luego de décadas.

Grabaciones que ni siquiera habían sido vistas por los propios Fab Four. Tanto así que el propio Paul McCartney se sorprendió luego de ver por primera vez Get Back.

El bajista de los Beatles es uno de los afortunados que ya ha podido ver el documental; un trabajo que según él, ha cambiado la forma en la que piensa sobre la ruptura del grupo.

Paul McCartney reflexionó sobre la separación de The Beatles luego de ver Get Back

Paul McCartney conversó con el The Sunday Times sobre las impresiones que le dejó el documental The Beatles: Get Back. Una cinta que cambia para siempre el legado de la banda de Liverpool.

«Les diré lo que es realmente fabuloso, nos muestra a los cuatro divirtiéndonos. Fue muy reafirmante para mí. Esa fue una de las cosas importantes de The Beatles, podíamos hacernos reír el uno al otro», comentó McCartney.

«John y yo estamos en este metraje haciendo Two Of Us y, por alguna razón, hemos decidido hacerlo como ventrílocuos. Es hilarante. Simplemente me demuestra que mi principal recuerdo de los Beatles era la alegría y la habilidad», agregó.

Por otro lado, el músico confesó que las imágenes del documental refrescaron sus recuerdos sobre la ruptura de la banda.

«Definitivamente me convencí del lado oscuro de la ruptura de The Beatles y pensé: ‘Dios, tengo la culpa’. En el fondo de mi mente estaba la idea de que no era así. Solo necesitaba ver pruebas», finalizó el bajista.

Revisa el tráiler de Get Back a continuación:

Compartir