Noticias

Elecciones Presidenciales Chile 2021: ¿Qué dijo Sebastián Sichel al votar?

Tras votar Sebastián Sichel dijo de manera muy confiada: "“Estamos muy tranquilos de que vamos a pasar a segunda vuelta".

Sebastián Sichel
Agencia Uno

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, concurrió esta mañana a votar al Colegio Seminario Pontificio Menor, ubicado en la comuna de Las Condes.

Tras emitir su sufragio, Sichel afirmó que:

“Estamos muy tranquilos de que vamos a pasar a segunda vuelta. Hay una gran mayoría silenciosa de chilenos que vota siempre por encontrarnos, contra la polarización, que vota por construir puentes entre los chilenos, que vota por detener la violencia”.

“También entiende que queremos cambios bien hechos, y por lo tanto estamos muy tranquilos que esa mayoría silenciosa como siempre en democracia va a hablar, y va a hablar hoy día. Ponernos en otra situación no corresponde”, agregó.

Consultado por un posible apoyo a José Antonio Kast en segunda vuelta de las elecciones presidenciales Chile 2021, el ex-ministro de Estado aseguró que:

"Faltan tan pocas horas para decidir, que esperamos y respetemos con humildad lo que van a decir los chilenos antes de cualquier conversación”.

Por otra parte, sostuvo sobre sus adversarios en la papeleta de estas elecciones presidenciales Chile 2021 que:

“No sirven los presidentes caudillos que quieren gobernar solos. Hay que escapar de esa tragedia de Latinoamérica”.


Contenido patrocinado

Compartir