Noticias

"El Príncipe del Rap": Reboot de la serie de los 90 estrenó su primer avance

La nueva versión de "El Príncipe del Rap" tiene contemplado su estreno para el 2022.

El Príncipe Del Rap Bel Air

El anunciado reboot de El Príncipe del Rap es una de las producciones que más ha generado expectativa.

Pese a que la información de esta serie era muy limitada, Peacock, plataforma en la que se estrenará, compartió el primer teaser y la descripción oficial de esta nueva versión de la clásica comedia de los 90s.

https://youtu.be/cKYfwATqaBc

Si bien la premisa del reboot será similar al trabajo original, con el personaje de Will mudándose de Filadelfia a Bel-Air, el tono será completamente diferente.

En lugar de una comedia, esta versión de El Príncipe del Rap estará más enfocada en el drama. Esta es la sinopsis oficial:

"Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, Bel-Air es un análogo dramático serializado de una hora de la comedia de situación de los 90 ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, que se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta la zona de mansiones en Bel-Air. Con una visión reimaginada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original".

El sucesor de Will Smith

En septiembre pasado, se anunció que Jabari Banks encarnará al joven Will en la nueva producción. Peacock dio la noticia a través de un video en el que aparece Will Smith dándole la noticia al intérprete.

"Desde lo más profundo de mi corazón quiero felicitarte. Has conseguido el papel de Will en El príncipe del rap«, dijo la estrella.

"Estoy preparado", afirmó Banks. "Es un sueño hecho realidad. La serie ha tenido un gran impacto en mi vida. Es increíble", confesó. Por el momento no se conocen el resto de actores que conforman el elenco.

 


Contenido patrocinado

Compartir