Noticias

Conductora de TV contra Fabiola Campillai: "Pobre y triste mujer en el Congreso"

La recién electa senadora con la primera mayoría electoral a nivel nacional, recibió las críticas de Patricia Maldonado.

Fabiola Campillai
Agencia uno

La recién electa senadora con la primera mayoría electoral a nivel nacional, recibió las críticas de Patricia Maldonado. La conductora de TV se refirió a Fabiola Campillai en su programa "Las Indomables", como una "pobre y triste mujer", refiriéndose a la reciente elección de Campillai para ser parte de Congreso.

Tras su intervención, continuó la conversación su compañera de programa, Catalina Pulido. “Bueno, esas son las victimizaciones que toma la izquierda, estos como íconos que toma para poder llegar al poder de forma fraudulenta”, complementó la actriz sobre la elección de Fabiola Campillai.

En el espacio también participó Christel Felmer,  ex candidata a diputada por el Partido Republicano y que ha estado vinculada a la campaña de José Antonio Kast.

La respuesta de Patricia Maldonado a las redes sociales

Tras la ola de críticas que recibió por sus dichos, Maldonado aseguró que nunca se burló de la discapacidad de Campillai.

“Nunca me he reído de la discapacidad de nadie porque no me interesa, no es parte de mi sistema, pero los zurdos tienen la particularidad de cambiar la historia”, enfatizó en su programa. Tras esta declaración dijo que la legisladora electa era una “vergüenza”.

Agregó que "¿por qué le aforré y le aforro a la señora Campillai? Porque dice ‘es una vergüenza, que el señor Kaiser se aparte del Congreso’. ¿Y usted señora, no es una vergüenza? Claro que es una vergüenza, y no tengo empacho en decírselo. ¿Sabe por qué es una vergüenza? Porque usted fue capaz en llamar a los jóvenes a salir a romper y quemar. Le dio crédito".


Contenido patrocinado

Compartir