Noticias

Chile vs Paraguay: Horario, alineación y dónde ver en vivo

La selección chilena sigue soñando en las Eliminatorias para Qatar 2022. Hoy, en 2021, se enfrenta versus Paraguay a las 20:00 hrs.

selección chilena
Agencia Uno

Este jueves arranca con cuatro partidos la fecha 13 de las clasificatorias mundialistas sudamericanas, destacando el compromiso entre Chile vs Paraguay.

La escuadra dirigida por Martín Lasarte ya se encuentra en Asunción para medirse esta noche ante los guaraníes, con la misión de obtener los 3 puntos que le permitan seguir en carrera.

Además, esta jornada Ecuador recibirá al colista Venezuela, Perú a Bolivia, y el líder Brasil saldrá a abrochar su clasificación ante la Colombia de Reinaldo Rueda.

Ya mañana viernes, el Uruguay de Óscar Washington Tabárez tendrá un duro desafío cuando reciba en Montevideo a la Argentina de Lionel Messi.

Horarios Fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022

Jueves 11 de noviembre

  • 18:00 – Ecuador vs. Venezuela.
  • 20:00 – Paraguay vs. Chile.
  • 21:30 – Brasil vs. Colombia.
  • 23:00 – Perú vs. Bolivia.

Viernes 12 de noviembre

  • Uruguay vs. Argentina.

Alineación Chile vs Paraguay

Según la información de ADN Deportes, la formación de Chile para enfrentar a Paraguay sería la siguienteClaudio Bravo en el arco; Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Eugenio Mena en defensa; Gary Medel y Claudio Baeza en medioterreno; Arturo Vidal y Diego Valdés para la salida; dejando en ataque a Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Ben Brereton

¿Dónde ver el partido de Chile vs Paraguay?

Antes del choque ante Ecuador, la Roja tendrá su duelo este jueves ante Paraguay, el cual podrás seguir en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir