Noticias

Benedict Cumberbatch se intoxicó tres veces con tabaco al grabar su nueva película

"Cigarros sin filtro, justo después de una toma y otra. Cuando tienes que fumar mucho, es genuinamente horrible", confesó Benedict Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch

Hace un tiempo te contamos acerca de The Power of the Dog, una de las apuestas cinematográficas del año de Netflix. La cinta está protagonizada por uno de los grandes actores del último tiempo, Benedict Cumberbatch.

La cinta se basa en la novela del mismo nombre del escritor Thomas Savage. Esta cuenta la historia de una familia ganadera en 1925 que se ve metida en aprietos.

Debido a su temática, el proyecto se convirtió en un desafío para todo el equipo, sobre todo para Benedict Cumberbatch. Al menos así lo confesó en un reciente entrevista.

El protagonista de la serie Sherlock señaló que la grabación de The Power of the Dog le trajo graves problemas a su salud. Uno de los más importantes, una adicción al tabaco que casi le cuesta la vida.

Benedict Cumberbatch y su intoxicación en el set de The Power of the Dog

Benedict Cumberbatch conversó con la revista Esquire acerca de su participación en la última apuesta de Netflix. El actor contó detalles inéditos de la producción, pero también como sufrió tres intoxicaciones por tabaco.

"Cigarros sin filtro, justo después de una toma y de otra toma. Me intoxiqué con nicotina tres veces. Cuando tienes que fumar mucho, es genuinamente horrible", confesó el actor inglés.

“Quería esa capa de hedor en mí. Quería que la gente de la habitación supiera a qué olía. Sin embargo, fue duro. No fue solo en los ensayos. Estaba un poco avergonzado por el limpiador, en el lugar donde vivía", agregó Cumberbatch.

Por otro lado, Benedict Cumberbatch también habló sobre como grabar una película durante la pandemia. Una experiencia inédita que tildó de "sombrío".

“Nos hacían pruebas cada dos días y pruebas de temperatura todos los días cuando llegábamos. El ambiente de trabajo era bastante sombrío en comparación con la norma, todos divididos en zonas y enmascarados", confesó el intérprete.


Contenido patrocinado

Compartir