Noticias

"The Batman": Presentaron nuevo tráiler en el DC Fandome

La película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson llegará oficialmente a los cines el 4 de marzo de 2022.

Edecio Brito Adrián |

The Batman

The Batman

El tráiler de la nueva película de DC Comics The Batman se estrenó durante el DC Fandome e incrementó la expectativa sobre la cinta del hombre murciélago que ha logrado cautivar a la audiencia.

La cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson llegará a los cines en marzo del próximo año. Cabe recordar que el actor ha sido constantemente criticado por los fanáticos, ya que se conoció que este no estaría soportando la exigencia física que requiere interpretar a Batman.

A pesar de no tener una sinopsis oficial, se sabe que el director usará de inspiración el famoso cómic Batman: Ego de Darwyn; aunque, para evitar futuras críticas, el mismo Reeves se ha desligado completamente de este tema y ha aclarado que su película no será una adaptación de esta historia.

"El miedo es una herramienta cuando la luz está en el cielo, no es solo una llamada; es una advertencia”, así introduce el tráiler de Batman, un pequeño abrebocas a lo que se verá próximamente en cartelera.

Lo que se dejó ver en el tráiler de The Batman

Hay un reencuentro enfrentado con El Acertijo, el villano principal en esta versión. Ambos prueban un peligroso juego, en el que él es el gato y Batman, el ratón. Un encuentro policíaco dejará una dosis de incertidumbre que irá en aumento. El comisario Gordon en Gotham City, llega a una cafetería donde una sola persona se encuentra sentada allí. Lo detienen sin mostrar su rostro. En la taza de café que se toma se ve el símbolo de pregunta, la marca del Acertijo.

El miedo es una herramienta, como lo dice entre líneas, y se interpreta mucho mejor cuando Batman va a visitar a su enemigo a la prisión y éste le dice que ha estado tratando de localizarlo.

El elenco de The Batman está conformado por otros actores de gran recorrido como Colin Farrell como El Pingüino, Zoë Kravitz como Gatúbela, y Andy Serkis será el leal Alfred Pennyworth.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.