Noticias

"Ted Lasso": Temporada 3 empezará grabaciones en enero de 2022

Un miembro del elenco de "Ted Lasso" confirmó los planes para comenzar sus filmaciones el próximo mes de enero.

Ted Lasso

Con un total de diez episodios, el estreno de la primera temporada de Ted Lasso a través de Apple TV+  supuso uno de los grandes éxitos en la plataforma de streaming. Rápidamente, aseguró su permanencia con la confirmación de una segunda entrega, y cautivó a sus espectadores con el trabajo en su guion y actuaciones.

La segunda temporada de Ted Lasso logró reunir la increíble cantidad de 20 nominaciones en la más reciente entrega de los premios Emmy. De esta manera confirmó su estatus como la serie de comedia más exitosa del momento. Por lo que su tercera temporada no se hará esperar demasiado.

Ted Lasso es una producción desarrollada por Bill Lawrence, Joe Kelly, Brendan Hunt y el actor Jason Sudeikis, quien interpreta a un ingenuo y noble entrenador estadounidense que decide probar su suerte en el fútbol inglés, aunque su inexperiencia despierta recelo entre los aficionados y los jugadores del equipo al que llega.

La tercera temporada de Ted Lasso

El actor Phil Dunster, quien interpreta a Jamie Tartt, la estrella del AFC Richmond, quien tras su paso por un programa de reality show, debe tragarse su orgullo y enfrentar el hecho de que sus compañeros de equipo ya no se dejan intimidar por su comportamiento abusivo en los entrenamientos.

Variety señala que Dunster confirmó que la tercera temporada de Ted Lasso comenzará con sus filmaciones el 31 de enero de 2022, aunque reconoce que, por el momento, no tiene conocimiento sobre el desarrollo de la historia en sus próximos episodios, debido a que los ejecutivos de Apple TV+ buscan que la información otorgada a los actores se mantenga fresca entre cada temporada.  Sin embargo, Sudeikis ya tendría conocimiento del arco narrativo de su personaje.

El actor señaló encontrarse trabajando de cerca con el equipo de guionistas. Pese a que el plan inicial de los creadores es el de realizar solo 3 temporadas, no se descarta la posibilidad de dar a Ted Lasso una cuarta temporada.


Contenido patrocinado

Compartir