Noticias

Revive el especial de Premios MUSA en el Día de la Música

Premios MUSA le dio el vamos a su segunda edición con nuevos exponentes nacionales de distintas sonoridades en lo que fue el Día de la Música Chilena el 4 de octubre.

PREMIOS MUSA

El pasado lunes 4 de octubre hubo una cita especial, porque Premios MUSA recomendó a 10 artistas para escuchar en el Día de la Música.

Con este show en vivo vía streaming, se dio inicio a lo que será el camino a su segunda edición. Esto tras el éxito del 2020, con esta premiación que destaca a lo mejor de la música en Chile, nacional y extranjera.

Premios MUSA presenta: Día de la Música

En esta ocasión, fueron 10 los artistas que estuvieron este show a través de sus plataformas digitales (Facebook, Youtube e Instagram y premiosmusa.cl), y a través de las radios Corazón, Pudahuel, Radio Activa, FMDos, Imagina, Concierto, Futuro, Rock&Pop y Los 40. 

Durante el especial, la premiación recomendó sonido nacional nuevo, con la misión de fortalecer y respaldar el talento musical de aquellos y aquellas artistas que buscan dar a conocer su trabajo.

Revisa todos los shows del especial #PremiosMUSAdíadelaMúsica en el canal de YouTube de la premiación.

Premios MUSA, segunda edición

Dentro de muy poco podrás conocer a los nominados de la edición 2021 de la premiación que el año pasado tuvo entre sus ganadores a Mon Laferte; Denise Rosenthal; Paloma Mami; Harry Styles, entre otros.

Además, Luis Fonsi obtuvo el premio al Artista Latino de la Década, mientras que Myriam Hernández fue destacada con el Premio a la Trayectoria.

Fueron 14 los ganadores que impulsaron la primera edición de Premios MUSA y ahora, ya vamos de cara a lo que será una nueva premiación con la música que nos inspira.

 


Contenido patrocinado

Compartir