Noticias

Primavera del Libro: Feria regresa en modo presencial para sus 10 años

Primavera del Libro convoca a más de 90 editoriales independientes, cada una resalta la diversidad de la edición e industria chilena.

Primavera Del Libro
Primavera del Libro

El gremio Editores de Chile, junto a la Municipalidad de Providencia, invitan a la 10a Primavera del Libro, la tradicional feria que reúne a editoriales independientes, autores/as, ilustradores/as y lectores/as durante seis días.

¿Cuándo se realiza Primavera del Libro?

El evento se realizará de manera presencial y online desde el martes 2 hasta el domingo 7 de noviembre.

¿Dónde es la feria?

Este año, la feria abandona su histórico espacio en el Parque Bustamante para abrirse a tres puntos de la comuna de Providencia en formato itinerante.

Entre el martes 2 y viernes 5, los puntos de encuentro entre editoriales y transeúntes serán la salida sur del Metro Pedro de Valdivia (Av. Nueva Providencia 1900) y el acceso a la pasarela del mall Costanera Center (Luis Thayer Ojeda).

El sábado 6 y domingo 7, las editoriales independientes llegarán a la Plaza Inés de Suárez para reencontrarse con los lectores.

Editoriales

La Primavera del Libro 2021 convocará a más de 90 editoriales independientes, cada una con su propio sello y estilo, en representación de la bibliodiversidad que caracteriza a la industria de la edición independiente chilena. Géneros como literatura infantil y juvenil; narrativa; poesía; ensayos; ilustración; cómics; entre otros; estarán presentes durante los seis días de duración de la feria.

En el plano virtual, entre el martes 2 y viernes 5 se llevarán a cabo actividades transmitidas a través del canal de YouTube de Editores de Chile.

El fin de semana, diferentes autores y autoras se reunirán en la Plaza Inés de Suárez para firmar libros y compartir con sus lectores, lectoras y públicos.

La versión 2021 de la Primavera del Libro será la ocasión para celebrar los 10 años de existencia de esta feria en un reencuentro con los públicos.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir