Noticias

Netflix estrenó juegos para el teléfono celular

Estos videojuegos no tienen anuncios y no se deben hacer pagos adicionales para utilizarlos. Solo se debe tener una suscripción activa a la plataforma.

Netflix
Getty Images

Netflix hizo una nueva apuesta y lanzó juegos para celular que están disponibles, por ahora, para dispositivos Android.

Estos videojuegos se suman al catálogo del que pueden disfrutar todos los suscriptores de Netflix. Para descargarlos, cada usuario debe buscarlos dentro de la app oficial de Netflix y luego será redirigido a la Play Store.

Los primeros juegos que llegan a la plataforma son:

1. Shooting Hoops

2. Card Blast

3. Teeter Up

4. Stranger Things: 1984

5. Stranger Things 3

Estos videojuegos no tienen anuncios y no se deben hacer pagos adicionales para utilizarlos. Solo se debe tener una suscripción activa a Netflix.

Netflix compró un estudio de videojuegos

Netflix anunció la adquisición del desarrollador de videojuegos Night School Studio, el primer estudio que pasa a formar parte de la plataforma de streaming. La compra se realizó como parte de su nueva estrategia de incluir videojuegos en su servicio.

La plataforma de streaming, popular por sus series y películas, está apostando por los videojuegos. Desde este martes algunos de los usuarios pueden acceder directamente a los primeros cinco videojuegos directamente desde el servicio en móviles Android, sin coste adicional, anuncios ni pagos internos. Esta opción solo está disponible, por los momentos, en España.

La plataforma reconoce que está en las primeras etapas de la creación de una gran experiencia de juego, y ahora ha anunciado la compra del estudio de videojuegos Night School Studio. Así lo informó el servicio en un comunicado.

Fundado en el año 2014, Night School Studio es el responsable del videojuego Oxenfree, lanzado en PC y Xbox One pero que posteriormente se expandió a otras consolas y celulares.


Contenido patrocinado

Compartir