Noticias

MEO y Amaro Gómez-Pablos viven duro cruce al aire

Con ironía, MEO cerró el despacho que tuvo con Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic con un "buenos días a todos".

Jorge Aspillaga |

MEO

Un tenso momento al aire vivieron Amaro Gómez-Pablos y el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami (MEO) en el matinal de Canal 13.

En Bienvenidos estaban entrevistando al abanderado cuando este se refirió a una nota de prensa de El Mostrador que lleva por título "José Antonio Kast: Conozco a Miguel Krassnoff y viéndolo no creo todas las cosas que se dicen de él".

MEO preguntó: "¿Saben quién es Miguel Krassnoff el público de Canal 13? Se lo explico rápidamente. Es un violador de mujeres que está preso y condenado. Acumula condenas por 804 años. Yo también lo condené por el asesinato de mi padre a balazos, de lo cual es se enorgullece".

Para luego añadir: «Yo le pregunto a la prensa o Canal 13: ¿se conmueve con que un candidato presidencial rinda homenaje a un violador de mujeres, en Punta Peuco? ¿Se conmueve Canal 13 con que haya matado a mi padre y eso le parezca bien a Kast?».

En ese minuto, el periodista tuvo que intervenir. "Perdón, la interpelación ni siquiera es al Canal 13. La interpelación es al público y a la audiencia. Usted se está dirigiendo a la audiencia y la audiencia no es una audiencia camiseteada. Quiero mantener los matices", le dijo Amaro Gómez-Pablos. Esto, generó una evidente molestia en el entrevistado.

El cruce de palabras entre MEO y Amaro Gómez-Pablos

MEO: No, no, no. Me tiene que dejar hablar. No ha interrumpido a ninguno y a mí me interrumpe sistemáticamente. ¿Me deja terminar?

Amaro Gómez-Pablos: Le estoy dando la palabra. Por supuesto que lo dejo terminar.

MEO: ¿Me deja terminar? ¿Soy el invitado o no soy el invitado? Es que me deja termino o sino no se puede.

Amaro Gómez-Pablos: Perfecto. He dicho que sí, le he reiterado que sí.

MEO: Es que a un invitado no lo dejan hablar.

Amaro Gómez-Pablos: Le hemos reiterado que sí.

MEO: Muchas gracias, les pido que me dejen terminar la idea porque no he podido terminar ninguna idea en este programa. Una.

"De esto se trata la elección presidencial. De algo que admira a un racista, homofóbico en Brasil, Bolsonaro; y de alguien que homenajea a un violador de mujeres. ¿Les parece un hombre de buenas ideas? Esa es la pregunta y les agradezco la invitación este gran canal y a este gran programa. Muchísimas gracias, yo parto corriendo al Colegio Médico. Buenos días a todos y todas como se dice en otra parte", cerró con ironía.

 

Lo más reciente

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.