Noticias

ME-O apunta contra José Antonio Kast y lo compara con Bolsonaro y Trump

ME-O declaró que “creo que ha logrado camuflarse como lo hizo Bolsonaro en su minuto. Escuché a la presidenta del Colegio Médico encontrándolo simpático".

MEO
Agencia Uno

El candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami (ME-O), apuntó contra la candidatura de José Antonio Kast y sus buenos números en las encuestas, comparándolo con Jair Bolsonaro y Donald Trump.

En conversación con CHV Noticias, Enríquez-Ominami declaró que “creo que ha logrado camuflarse como lo hizo Bolsonaro en su minuto. Y escuché a la presidenta del Colegio Médico (Izkia Siches) encontrándolo simpático”, criticó.

En ese sentido, criticó las ideas del líder del Partido Republicano, señalando que “son propuestas iguales a las de Piñera. Es el hijo de la segregación, es una familia que ha segregado, que ha vivido siempre en una casta”.

“El tipo no ama a Chile. Sus ideas se están haciendo. Él es el retroceso”, enfatizó el abanderado presidencial del PRO.

ME-O también abordó su cuarta candidatura a Presidente, indicando que es “más sorprendente que Kast sea candidato, con las ideas que dice. Mucho más complicado como pregunta es: ‘¿Cómo puede ser que tengamos a Bolsonaro y a Trump de candidatos en Chile”.

Enríquez-Ominami propuso en su eventual gobierno, “algo súper simple. Un cambio muy radical de raíz, en paz, pero también con otras cifras, otra mirada en economía. Porque han mentido mucho, han manipulado”, expresó.


Contenido patrocinado

Compartir