Noticias

Long Promised Road: el documental que explora la historia de The Beach Boys a través de los ojos de Brian Wilson

El film mostrará el impacto en la cultura popular de los Beach Boys a través de entrevistas exclusivas a Brian Wilson y a artistas como Elton John o Bruce Springsteen.

Documental Beach Boys

The Beach Boys es una de las bandas que más revolucionó a la música mundial. El grupo causó sensaciones durante los años 60 al popularizar y masificar el fenómeno del surf-rock.

La banda liderada por Brian Wilson ha roto récords y se ha mantenido en lo más alto de las listas, aún a día de hoy. Tanto así, que el grupo sigue ganando adeptos que exigen conocer un poco más sobre la historia de la banda.

Es por esta razón que un nuevo documental revelará algunos de los secretos mejor guardados de los Beach Boys. Todo, desde la visión de sus propios integrantes y de una serie de invitados especiales.

La cinta, titulada Long Promised Road, mostrará una serie de entrevista exclusivas que el ex editor de la revista Rolling Stone, Jason Fine, le realizó al vocalista de los Beach Boys, Brian Wilson.

Long Promised Road, el documental que revela los secretos de los Beach Boys

Junto con esto, el nuevo documental de los Beach Boys confirmo parte de los músicos invitados que hablarán de las inspiraciones de la banda en la música actual. Todo esto a través de un nuevo tráiler.

En el clip podemos descubrir que grandes artistas como Elton John, Bruce Springsteen, Linda Perry y Taylor Hawkins (Foo Fighters) harán lo suyo en este filme. También, se puede deslumbrar a un emocionado Brian Wilson escuchando las canciones de su banda.

Long Promised Road será un relato visual que contará con la dirección del cineasta Brent Wilson y que incluso incluirá material inédito de la banda, y también una canción nunca antes escuchada.

Se trata de Right Where I Belong, un track que Wilson grabó exclusivamente para la cinta con Jim James de My Morning Jacket. Long Promised Road, el documental de los Beach Boys se estrenará el próximo 19 de noviembre en cines y en VOD en los Estados Unidos.

Revisa el tráiler de Long Promised Road a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir