Noticias

Kristen Stewart se confiesa: "Probablemente solo he hecho cinco películas buenas"

La protagonista de 'Spencer', la nueva película de Pablo Larraín, reflexionó sobre su carrera y señaló que solo ha hecho 5 buenas películas.

Francisco Trejo |

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Tras el éxito de Spencer, la carrera de la actriz Kristen Stewart ha tomado una nueva dirección. La intérprete, que se hizo popular por su rol en la saga Crepúsculo, es a día de hoy una de las más alabadas por la prensa internacional.

Stewart ha sido ampliamente elogiada por su interpretación de Lady Di en la nueva película de Pablo Larraín. Tanto así, que algunos críticos de cine ya la nominan como una de las grandes contenedoras al Oscar a Mejor Actriz.

Sin embargo, esto no siempre fue así. Una historia de superación que ella misma recordó en una reciente entrevista donde señaló que a lo largo de su carrera solo ha realizado 5 películas que consideras buenas.

Una reflexión que causó impacto en Hollywood y que pone una vez en la palestra los efectos negativos que pueden traer las críticas y el acoso por parte de los fans.

¿Qué dijo Kristen Stewart sobre sus películas?

La actriz Kristen Stewart fue la protagonista de la más reciente edición del periódico inglés The Sunday Times. Ahí, la actriz conversó sobre los difíciles momentos que ha enfrentado en su carrera y entregó algunas chocantes revelaciones.

"Probablemente he hecho cinco películas realmente buenas de 45 o 50 películas. Esas de las que termino diciendo 'vaya, esa persona hizo un trabajo hermoso de arriba a abajo!'", confesó la actriz.

"Lo peor es cuando estás en medio de algo y sabes que no solo probablemente será una mala película, sino que todos nos estamos preparando hasta el final", agregó Kristen Stewart.

“Es como empezar a salir con alguien y decir: '¡Guau! ¡No sé lo que estamos haciendo! Pero cuando estás en medio de una película, no puedes simplemente irte", continuó la protagonista de Spencer.

Pese a todo, la actriz no reveló la lista completa de las 5 películas que considera que son buenas dentro de su carrera. Solo entregó una pincelada señalando que dos de estas serían Personal Shopper y Clouds Of Sils Maria de Olivier Assayas.

Lo más reciente

“No es un instrumento, es para mejorar tu vida”: la incómoda verdad sobre el aprendizaje musical que casi todos pasan por alto

Álvaro Campos reveló los beneficios de la música en la calidad de vida y cómo este aprendizaje trasciende de forma generacional en las familias.

"Un nuevo desafío de marca”: este es el nuevo rival de los bancos por conquistar clientes

La inteligencia artificial en la banca transforma cómo los consumidores descubren productos financieros, comparan alternativas y eligen sus marcas.

Hogwarts prepara nuevas sorpresas: cinco actores se suman a la serie de Harry Potter

La serie de Harry Potter en HBO amplía su elenco con cinco actores que darán vida a personajes emblemáticos del mundo mágico de Hogwarts.

El reconocimiento que puso a Rocío Montes en el centro del periodismo chileno

Rocío Montes recibe el Premio Lenka Franulic 2026, un reconocimiento a su trayectoria y aporte al periodismo chileno.

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.