Noticias

Incendio en fábrica en Macul deja gran columna de humo

Bomberos se encuentra en el lugar y hubo evacuación en la estructura por posible presencia de material explosivo. Se recomienda cerrar ventanas.

Equipo Concierto.cl |

Incendio En Macul

Incendio En Macul

Durante la tarde de este lunes se registró un voraz incendio en una fábrica ubicada en Marathon con Escuela Agrícola, en la comuna de Macul.

Personal de Bomberos debió evacuar la estructura, tanto al personal como a los vecinos de los sectores aledaños, ante la posible presencia de materiales explosivos y la composición del humo, recoge Radio ADN.

Sobre lo anterior, la columna se puede ver desde distintos puntos de la capital, registros que han sido compartidos en Twitter. El color negro se debe a que se trata de neumáticos quemados.

Debido a la toxicidad del humo, se recomienda no acercarse al lugar y cerrar ventanas.

Compañías del cuerpo de Bomberos de Santiago y de Ñuñoa se movilizan a esta hora hacia un incendio producido en una fábrica entre las avenidas Marathon y Escuela Agrícola.

Según información preliminar de Carabineros, esta corresponde a una bodega de la empresa "ANTE", la cual importa y almacena herramientas, materiales de construcción, accesorios de vehículos entre otros.

Personal de bomberos ha señalado que ya se evacuó a todo el personal de la fábrica. donde se general el incendio en Macul. Carabineros está realizando desvíos de tránsito y apoyando la evacuación de viviendas aledañas. Además, ambulancias de SAMU ya se encuentran en el lugar.

Lo más reciente

Trató de sabotear a Michael Jackson: La fascinante historia del líder del grupo que conquistó el Britpop contra todo pronostico

Celebramos los 63 años de Jarvis Cocker, el carismático líder de Pulp: su manifiesto de juventud y el choque con Michael Jackson.

El homenaje a Gustavo Cerati que le da la vuelta al mundo

Gibson Custom presentó la exclusiva Gustavo Cerati ES-335, limitada a 60 guitarras, en honor al legado del músico argentino.

Duncan Sheik, la voz y mente detrás de "Barely Breathing", fallece a sus 56 años

Según New York Times, el músico falleció en la jornada de este 18 de septiembre, en el centro hospitalario de Manhattan, Nueva York.

Este es el posible setlist que Robbie Williams presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida

En la antesala de su show este 27 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, estudiamos cual será el tracklist que nos dará.

30 años del sencillo que nació del colapso irreversible y se convirtió en una nueva era para las leyendas del grunge

Un 18 de septiembre de 1996, Soundgarden lanzaba "Burden in My Hand", segundo sencillo del álbum "Down Up The Upside".

Shakira regresa con un nuevo sencillo, acompañada de una colaboración que se hizo esperar casi una década

Shakira volvió a colaborar con el cantante proveniente de Medellín tras casi una década desde su último sencillo en conjunto.