Noticias

Incendio en fábrica en Macul deja gran columna de humo

Bomberos se encuentra en el lugar y hubo evacuación en la estructura por posible presencia de material explosivo. Se recomienda cerrar ventanas.

Equipo Concierto.cl |

Incendio En Macul

Incendio En Macul

Durante la tarde de este lunes se registró un voraz incendio en una fábrica ubicada en Marathon con Escuela Agrícola, en la comuna de Macul.

Personal de Bomberos debió evacuar la estructura, tanto al personal como a los vecinos de los sectores aledaños, ante la posible presencia de materiales explosivos y la composición del humo, recoge Radio ADN.

Sobre lo anterior, la columna se puede ver desde distintos puntos de la capital, registros que han sido compartidos en Twitter. El color negro se debe a que se trata de neumáticos quemados.

Debido a la toxicidad del humo, se recomienda no acercarse al lugar y cerrar ventanas.

Compañías del cuerpo de Bomberos de Santiago y de Ñuñoa se movilizan a esta hora hacia un incendio producido en una fábrica entre las avenidas Marathon y Escuela Agrícola.

Según información preliminar de Carabineros, esta corresponde a una bodega de la empresa "ANTE", la cual importa y almacena herramientas, materiales de construcción, accesorios de vehículos entre otros.

Personal de bomberos ha señalado que ya se evacuó a todo el personal de la fábrica. donde se general el incendio en Macul. Carabineros está realizando desvíos de tránsito y apoyando la evacuación de viviendas aledañas. Además, ambulancias de SAMU ya se encuentran en el lugar.

Lo más reciente

¡Preparen sus varitas! La serie de "Harry Potter" en HBO podría llegar antes de lo esperado

HBO concreta el estreno de su serie de "Harry Potter". Una ambiciosa adaptación de los libros que promete máxima fidelidad.

“Nos mantenemos alejados”: Jason Statham revela por qué rechazó a las grandes comedias de Hollywood

Statham rechaza la comedia. Se enfoca en los estrenos de "Shelter" y "The Beekeeper 2" para dominar el cine de acción.

Debbie Gibson en Radio Concierto previo a su show en Chile: “Tal vez me mude para hacer un Chilean Idol”

Debbie Gibson reveló en Radio Concierto su idea de crear un “Chilean Idol” en Chile, previo a su show en Gran Arena Monticello.

Hillel Slovak al centro: la polémica detrás del nuevo documental de Netflix sobre el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers

Netflix promociona un documental ligado a Red Hot Chili Peppers, pero la banda aclara que es sobre Hillel Slovak, no en su historia oficial.

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.