Noticias

Incendio en fábrica en Macul deja gran columna de humo

Bomberos se encuentra en el lugar y hubo evacuación en la estructura por posible presencia de material explosivo. Se recomienda cerrar ventanas.

Incendio En Macul

Durante la tarde de este lunes se registró un voraz incendio en una fábrica ubicada en Marathon con Escuela Agrícola, en la comuna de Macul.

Personal de Bomberos debió evacuar la estructura, tanto al personal como a los vecinos de los sectores aledaños, ante la posible presencia de materiales explosivos y la composición del humo, recoge Radio ADN.

Sobre lo anterior, la columna se puede ver desde distintos puntos de la capital, registros que han sido compartidos en Twitter. El color negro se debe a que se trata de neumáticos quemados.

Debido a la toxicidad del humo, se recomienda no acercarse al lugar y cerrar ventanas.

Compañías del cuerpo de Bomberos de Santiago y de Ñuñoa se movilizan a esta hora hacia un incendio producido en una fábrica entre las avenidas Marathon y Escuela Agrícola.

Según información preliminar de Carabineros, esta corresponde a una bodega de la empresa "ANTE", la cual importa y almacena herramientas, materiales de construcción, accesorios de vehículos entre otros.

Personal de bomberos ha señalado que ya se evacuó a todo el personal de la fábrica. donde se general el incendio en Macul. Carabineros está realizando desvíos de tránsito y apoyando la evacuación de viviendas aledañas. Además, ambulancias de SAMU ya se encuentran en el lugar.


Contenido patrocinado

Compartir