Noticias

Ilustrador Max Feito lanza su segundo libro «Absurdo Mundo»

Max Feito se ha desempeñado por mas de 15 años como diseñador gráfico e ilustrador y hoy presenta "Absurdo Mundo".

Max Feito
Max Feito

Absurdo Mundo tiene la agudeza misma de manera ilustrada. Donde se tocan temas sociales, políticos y también relacionados a la pandemia desde una mirada sarcástica, humorística y absurda

Este libro recopila ilustraciones que el artista ha estado compartiendo en sus redes sociales, pero también tiene ilustraciones inéditas, que solo se podrán encontrar en el libro. Además cuenta con un prólogo del destacado ilustrador nacional Francisco Olea, mas conocido como Oleismos.

Mundo Absurdo

“Este libro es una especie de catarsis ilustrada que nos ayuda a visualizar de manera lúdica y entretenida ciertas acciones absurdas e incomprensibles que tenemos como humanos. Esta vez y a diferencia de mi primer libro, toco temas mas globales y transversales como las guerras; la crisis en Afganistán; el covid; etc ”, afirma Max Feito.

Este es el segundo libro que lanza el ilustrador de manera independiente. El primero fue Contingencia Ilustrada donde retrataba en su ya clásica manera humorística y sarcástica todo lo ocurrido durante el año post estallido social.

¿Dónde conseguir el libro de Max Feito?

Este nuevo libro se puede conseguir contactando directamente al artista en max@maxfeito.com o en sus redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

Max Feito se ha desempeñado por mas de 15 años como diseñador gráfico e ilustrador. Ha sido responsable de los discos del músico nacional Manuel García, de artistas emergentes del Sello Azul como Amanitas, Patricio Cáceres, Kitra, entre otros. Ha estado a cargo de las reediciones de los vinilos y cds de Los Prisioneros y Aparato Raro, también ha desarrollado la línea gráfica de algunos eventos locales, como es el festival de videojuegos Festigame, el Festival Internacional e innovación Social fiiS y Talentoso. También ha estado detrás de la creación y producción del mosaico que se armaban en los partidos clasificatorios de la Selección Chilena.

MUNDO ABSURDO MAX FEITO 13 (1)

 

Compartir