Noticias

El icónico Señor Barriga sigue cobrando la renta en comercial para empresa de arriendos chilena

El actor Edgar Vivar, más conocido como el Señor Barriga, protagonizó un spot interpretando a su emblemático personaje de El Chavo del 8.

Jorge Aspillaga |

Señor Barriga

Fue una gran jugada. Una empresa de arriendos nacional no encontró nada mejor que fichar como su rostro al recordado Señor Barriga, consigna Radio ADN.

Así, Edgar Vivar, hombre tras el querido personaje de El Chavo del 8, protagonizó un comercial de Assetplan, plataforma dedicada a la administración de departamentos.

Y ahí, aparece haciendo lo mismo que su inolvidable rol: cobrando la renta y sorprendiendo en las redes sociales de la compañía.

“La idea era contratar a algún rostro o figura deportiva. Cotizamos y nos dimos cuenta que cobran súper caro. En una reunión dije que sería bueno el personaje del Señor Barriga como rostro, porque se dedicaba a cobrar la renta como nosotros“, contó a Las Últimas Noticias Gonzalo Ramírez, socio de la empresa.

Y agregó que así lo contactaron a través de su agencia. “Armamos el guión… había que ser cuidadosos con los derechos de Chespirito, no se podía hablar del Señor Barriga para que todo estuviera en regla”, reveló.

El ejecutivo de la creativa empresa manifestó que “lo bueno es que él, pese a que está más flaco, es reconocible”.

Y dio un dato no menor sobre trabajar con el Señor Barriga: “valía tres veces más caro hacer algo con un rostro chileno. Era mucha la diferencia”.

Lo más reciente

¿Por qué Ed Sheeran esta en el centro de la polémica y la música esta apoyando a Macklemore?

Ed Sheeran enfrenta una severa crisis en su gira tras la marginación de Macklemore de su gira norteamericana, "Loop Tour".

"Detrás de esto hay seres humanos... los límites los ponemos nosotros” Gerente de PC Factory analiza el impacto de la IA en el mundo y sus riesgos

En Concierto Valor, Cristóbal Larraín analizó el desarrollo de la inteligencia artificial y la aceleración tecnológica.

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.