Noticias

El icónico Señor Barriga sigue cobrando la renta en comercial para empresa de arriendos chilena

El actor Edgar Vivar, más conocido como el Señor Barriga, protagonizó un spot interpretando a su emblemático personaje de El Chavo del 8.

Señor Barriga

Fue una gran jugada. Una empresa de arriendos nacional no encontró nada mejor que fichar como su rostro al recordado Señor Barriga, consigna Radio ADN.

Así, Edgar Vivar, hombre tras el querido personaje de El Chavo del 8, protagonizó un comercial de Assetplan, plataforma dedicada a la administración de departamentos.

Y ahí, aparece haciendo lo mismo que su inolvidable rol: cobrando la renta y sorprendiendo en las redes sociales de la compañía.

“La idea era contratar a algún rostro o figura deportiva. Cotizamos y nos dimos cuenta que cobran súper caro. En una reunión dije que sería bueno el personaje del Señor Barriga como rostro, porque se dedicaba a cobrar la renta como nosotros“, contó a Las Últimas Noticias Gonzalo Ramírez, socio de la empresa.

Y agregó que así lo contactaron a través de su agencia. “Armamos el guión… había que ser cuidadosos con los derechos de Chespirito, no se podía hablar del Señor Barriga para que todo estuviera en regla”, reveló.

El ejecutivo de la creativa empresa manifestó que “lo bueno es que él, pese a que está más flaco, es reconocible”.

Y dio un dato no menor sobre trabajar con el Señor Barriga: “valía tres veces más caro hacer algo con un rostro chileno. Era mucha la diferencia”.


Contenido patrocinado

Compartir