Noticias

Cofundador de la Lista del Pueblo a JC Rodríguez: "Nunca es bueno ser el "Pedro" que niega 3 veces"

Uno de los fundadores de La Lista del Pueblo desmintió a JC Rodríguez. Este último ha declarado que nunca apoyó al conglomerado político.

Jc Rodríguez
Agencia Uno

Días atrás, Julio César Rodríguez, en vivo, negó haber apoyado a políticos de la Lista del Pueblo. Y hasta el día de hoy siguen los coletazos.

En medio de una entrevista el conductor se desmarcó de la agrupación. "¿Qué tiene que ver la Lista del Pueblo conmigo? Nunca los he apoyado. No tengo nada que ver con la Lista del Pueblo, ni siquiera sé quiénes son", dijo.

Esto, le valió los cuestionamientos de su colega Amaro Gómez-Pablos y ya se han adentrado en una polémica. De hecho, durante la jornada de ayer, el animador de Chilevisión le sacó el dedo en pantalla al rostro de Canal 13.

Rafael Montecinos

Cabe consignar que en agosto pasado, JC Rodríguez le dio su apoyo al precandidato a diputado por el distrito 12, Rafael Montecinos, uno de los fundadores de la Lista del Pueblo. Este, iba a competir por un escaño en el Congreso.

Ahora, el mismo Montecinos a través de su cuenta de Twitter recriminó al animador por "la desconocida".

"Los mismos que trajeron a Cristian Cuevas, semanas antes te trajeron a Lista del Pueblo como carta a candidato Presidencial. Incluso, personas de la lista que ya no están, estuvieron tomando once en tu casa", dijo.

«Por hacer un video con alguien no quiere decir que tu participes en un conglomerado», dijo el periodista día de ayer en "Contigo en la mañana". Además, dijo que el hecho que «se sumen los periodistas a lo que tratan de hacer los políticos lo encuentro penca», expresó Julio César Rodríguez.

 


Contenido patrocinado

Compartir