Noticias

Bryan Adams anunció el disco "So Happy It Hurts" para el 11 de marzo

Será el decimoquinto disco de estudio de su carrera, que arrancó en 1980 con el homónimo "Bryan Adams", y toma el relevo a "Shine a Light", de 2019.

Bryan Adams

Bryan Adams publicará el próximo 11 de marzo un disco de estudio titulado So Happy It Hurts, fruto de las emociones provocadas por el confinamiento de la pandemia y que habla "de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana".

En palabras del propio artista canadiense recogidas por Swiss Info, añade que su nuevo trabajo "trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera".

So Happy It Hurts contará con 12 canciones coescritas por Adams, la primera de las cuales se llama como el disco y puede escucharse ya en plataformas digitales.

En las mismas podrá disfrutarse de manera íntegra en formato digital a partir del 11 de marzo. En esta fecha también estará disponible en formatos físicos como el CD estándar, el CD de lujo con una carátula especial y un libro de tapa dura y en vinilo.

Además, habrá oportunidad de disfrutar de parte de su contenido unas semanas antes en las actuaciones que el artista anunció para 2022. Entre las que se encuentran dos conciertos en España: el 1 de febrero en el WiZink Center de Madrid y 2 de ese mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El disco número 15 de Bryan Adams

Será el decimoquinto disco de estudio de su carrera, que arrancó en 1980 con el homónimo Bryan Adams, y toma el relevo a Shine a Light (2019), el último publicado hasta la fecha, un trabajo que vio interrumpidas sus presentaciones en vivo a causa de la pandemia.

Como compositor ha obtenido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy.

Bryan Adams se convirtió en número uno en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera.

 


Contenido patrocinado

Compartir