Noticias

"Twins": Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito protagonizarán la secuela

Tres décadas después, los gemelos más dispares descubrirán que tienen un tercer hermano en la secuela que lleva como título "Triplets". 

Edecio Brito Adrián |

Twins Danny DeVito Arnold Schwarzenegger

Twins Danny DeVito Arnold Schwarzenegger

Ya es una realidad la secuela de Twinsla clásica película de los ochenta que presentó a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito como hermanos gemelos.

De acuerdo con un nuevo reporte, 33 años después los gemelos más improbables, es decir, Julian (Schwarzenegger) y Vincent (DeVito), descubrirán que tienen un tercer hermano en la secuela que lleva como título Triplets

La película lleva muchos años en desarrollo, pero de acuerdo con Deadline finalmente cobrará vida. El director de Twins y de los Cazafantasmas originales, Ivan Reitman, regresará para dirigir Triplets, y como era de esperarse, el tercer hermano será tan improbable como ninguno otro.

La secuela de Twins se concibió hace ya mucho años cuando Schwarzenegger conoció a Eddie Murphy.

"La sugerencia vino de uno de ellos", dijo Reitman. Pero si bien la historia original planteó por un segundo que el tercer hermano fuera interpretado por Murphy, al fin y al cabo el actor terminó siendo sustituido por el comediante Tracy Morgan (30 Rock).

"En secreto nació un tercer bebé, un bebé negro, que no ha estado en contacto con sus hermanos", contó Reitman sobre la película.

Tracy Morgan

Una película sobre la familia

"No se conocen y muy al principio de la película se conocen y es así como logran un vínculo después de todos estos años. Es realmente una película sobre la familia y, no importa lo diferentes que seamos, tenemos que aprender a llevarnos bien. Estos muchachos tienen una gran química juntos, y eso se puede ver en las grabaciones y la cantidad de energía que aportan el uno al otro", sostuvo.

Triplets aún no tiene una fecha de estreno, pero comenzará a grabarse pronto, a partir del próximo mes de enero en los Estados Unidos.

Twins fue un éxito en taquilla para Universal que recaudó 216 millones de dólares en los cines todo el mundo.

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.