Noticias

The Cranberries homenajeó a Dolores O'Riordan en su cumpleaños 50

Este 6 de septiembre, Dolores O'Riordan estaría cumpliendo los 50 años de edad. La cantante de The Cranberries nació un día como hoy pero de 1971, en Irlanda.

Dolores O Riordan The Cranberries

Este 6 de septiembre, Dolores O'Riordan estaría cumpliendo los 50 años de edad. La cantante nacida un día como hoy pero de 1971, en Irlanda, siempre será recordada por su contribución musical al lado de The Cranberries, agrupación de la cual era vocalista desde inicio de la década de los noventa.

Su peculiar voz, potente y cálida a la vez, le otorgaron notoriedad en la historia del rock  y siempre permanecerá en la memoria por éxitos como Zombie, Linger, Dreams, entre otros.

Es así como, en el marco de los festejos por el 50 aniversario de su natalicio, The Cranberries recordó a Dolores O'Riordan.

The Cranberries recuerda a Dolores O'Riordan

A través de sus redes sociales oficiales, la agrupación publicó una fotografía de la intérprete, en la cual aparece vestida con una chaqueta de cuero, un par de lentes de sol, un pantalón negro y una camiseta roja, posando sonriente frente a la cámara.

En la publicación The Cranberries adjuntó la descripción: "Feliz cumpleaños número 50, Dolores. Tú estás con nosotros siempre. Con amor, Ferg, Mike y Noel...", misma que ha acumulado casi 20 mil reacciones y cientos de comentarios de admiradores y colegas que envían todo su amor a O'Riordan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Cranberries (@thecranberries)

Asimismo, The Cranberries, amigos y familiares han creado una nueva playlist que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Remembering Dolores compila algunos grandes temas de la banda y hace un recorrido a las canciones que marcaron la trayectoria de la artista.


Contenido patrocinado

Compartir