Noticias

The Bangles: Susanna Hoffs a sus 62 años sigue impactando con su belleza

Susanna Hoffs, parte de The Bangles, se hizo viral estos días por su impactante belleza. La vocalista y guitarrista tiene 62 años.

Susanna Hoffs

Susanna Hoffs, vocalista y cofundadora de The Bangles, 62 años”, eso dice el tuit que rápidamente se hizo viral. Pero, ¿por qué "agarró vuelo"? Bueno, más que explicarles, preferimos dejarles la publicación en cuestión:

Sin lugar a dudas su belleza es impactante. Una rockera que se niega a envejecer y prefiere quedarse como una "llama eterna", al igual que el hit de su banda "Eternal Flame".

Aún así, algunos dudaron. La razón que dieron fue que las fotos fueron tomadas durante un concierto en un festival de música en 2014, por lo que no serían actuales. Admitimos que después de saber esta información, pensamos lo mismo, hasta que pillamos este video de julio 2021 y quedamos boquiabiertos:

¿Sus secretos? En una entrevista dada cuando cumplió 55 contó algunos tips:

  • "Montar un show no es solo cantar y tocar la guitarra, sino que hay mucho movimiento y energía en el escenario"
  • "Camino todos los días. Realmente se ha convertido en una adicción para mí que es tanto para mi paz mental y mi estado de ánimo como para mantenerme en forma"
  • "Nunca como frente al televisor. No hago múltiples tareas cuando como. Me concentro en la comida, así no necesitas tanto y tal vez lo disfrutes más".
  • Hoffs dejó el alcohol en 2012: "Fue como decidir renunciar a la carne. Decidí probar esto y funcionó muy bien"

Susanna Hoffs

El 17 de enero de 1959, nació Susanna Hoffs, vocalista y guitarra rítmica del grupo The Bangles. Con la banda formada en Los Angeles, Estados Unidos publicó los discos Bangles, All Over the Place, Different Light, Everything, Greatest Hits y Doll Revolution, logrando un gran éxito comercial en el país norteamericano. Además, cuenta con una carrera solista donde mostró When You're a Boy, Susanna Hoffs y Someday.

Hoffs fue vinculada muchas veces a Prince, pero ella misma negó una relación. Eso sí, el fallecido músico compuso el hit "Manic Monday" para la banda, bajo el seudónimo Christopher. La canción con raíces pop alcanzó el segundo lugar en Estados Unidos.


Contenido patrocinado

Compartir