Noticias

Partido Colombia vs Chile: horario, formación y dónde verlo en vivo en las clasificatorias a Qatar 2022

Este jueves 9 de septiembre la Selección de Martín Lasarte juega su último partido de la fecha triple de las clasificatorias para Qatar 2022.

Selección Chilena
Agencia Uno

El próximo jueves se jugará de forma íntegra la décima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, la última de las tres jornadas que se disputarán en la última semana.

La selección chilena volverá a ser visitante el próximo jueves cuando visite a Colombia en Barranquilla, en un duelo en donde el equipo de Martín Lasarte necesita sumar puntos con urgencia.

Asimismo, Uruguay y Ecuador se enfrentarán en un duelo clave en Montevideo, mientras que Paraguay recibirá a la débil Venezuela y Argentina hará lo propio con Bolivia.

Por último, el puntero Brasil tendrá un exigente desafío frente al Perú de Gustavo Gareca, que busca seguir escalando en la tabla de posiciones y meterse en zona de clasificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selección Chilena (@laroja)

Dónde ver el partido Colombia vs Chile

Tanto el encuentro de La Roja con Los Cafeteros de Colombia, como el resto de los partidos de la séptima fecha FIFA de las eliminatorias Qatar 2022 podrás verlas en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o Internet fijo para ver a las Clasificatorias Qatar 2022 a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

Los partidos estarán disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL. Además podrás disfrutar de las estadísticas en vivo.

También, el partido Colombia vs Chile por Eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido por TV en vivo en TNT Sports y Chilevisión.

La Roja Selección Fútbol Chile (1)

Formación probable de Chile vs Colombia en Eliminatorias Qatar 2022

Martín Lasarte tendría decidida la formación para enfrentar a los “cafeteros”, en donde la principal novedad es el ingreso de Iván Morales para reemplazar al suspendido Eduardo Vargas.

Sin embargo, según informaciones, Charles Aránguiz sería resguardado esta jornada, por lo que estará en el banco de suplentes y le dejará su lugar a Claudio Baeza.

El “príncipe” no habría podido superar los problemas físicos que lo han afectado en los últimos días, lo que habría gatillado que Lasarte decidiera dejarlo fuera del once titular.

De esta forma, la “Roja” formaría con: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Baeza, Jean Meneses, Arturo Vidal; y Morales.

Por su parte Colombia comunicó que Dávinson Sánchez fue desconvocado del equipo tras el juego ante Paraguay. A la baja de Sánchez se suma la del lesionado Yerry Mina, por lo que Reinaldo Rueda no tendrá a sus defensores titulares. También “por decisión del departamento médico, el jugador Andrés Andrade fue desconvocado y regresó a su club Atlético Nacional, este martes, tras la llegada de la delegación colombiana a Barranquilla”.

Horario

Jueves 9 de septiembre: Colombia vs Chile, 20:00 hrs, Metropolitana (Barranquilla).


Contenido patrocinado

Compartir