Noticias

Michael K. Williams: Hallaron muerto al actor de "The Wire"

El actor de "The Wire", Michael K. Williams, fue encontrado muerto este lunes en su apartamento de Brooklyn, dijeron fuentes policiales.

Michael K. Williams
Getty Images

Este lunes se conoció que el actor Michael K. Williams, conocido por su rol en la serie The Wiremurió a los 54 años.

Según antecedentes preliminares dados a conocer por el sitio TMZ, el intérprete fue hallado muerto en su departamento en Brooklyn por un familiar.

Si bien la investigación está en curso, el citado medio señaló que se encontró una gran cantidad drogas en el sitio del suceso, por lo que se investiga una posible sobredosis.

De manera oficial, desde su entorno no entregaron detalles y, a través de un comunicado citado por The Hollywood Reporter, señalaron que sus familiares "piden su privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable".

Michael K. Williams 2

Cabe destacar que a Michael K. Williams lo nominaron tres veces a los Primetime Emmy al mejor actor de reparto en una serie limitada o película, por sus roles en Bessie (2015), The Night Of (2016) y When They See Us (2019).

El actor adquirió alta connotación como Omar, un astuto criminal en The Wire. La crítica elogió la interpretación de Williams, así como la representación desde la orientación sexual del personaje.

También participó en las series de HBO Boardwalk Empire y The Night Of. Así como en las películas Lovecraft Country y 12 años de esclavitud.

De hecho, tenía una cicatriz en su rostro, lo que le valió su salto a la fama. Ya que en los castings era apetecido por ese detalle que acentuaba su rol como "matón". La marca resultó de una pelea que tuvo cuando tenía 25 años, destaca ADN.


Contenido patrocinado

Compartir