Noticias

"Mi mejor trabajo en años": Rod Stewart anuncia nuevo disco de estudio

El trabajo titulado 'The Tears of Hercules' saldrá en noviembre y será el álbum número 31 de la extensa carrera de Rod Stewart.

Francisco Trejo |

Rod Steward

Rod Steward

Rod Stewart es uno de los cantantes que marcó un antes y un después dentro de la música. El intérprete conquistó a todo el mundo con himnos como Forever Young o For The First Time.

Hasta le fecha el inglés ha estrenado más de 20 discos de estudio y cosechado ventas que suman y suman millones de copias.

Sin embargo, el músico está listo para dar el próximo gran paso de su carrera. Es por eso que Rod Stewart ha anunciado la llegada de un nuevo e inesperado disco de estudio.

Se trata de The Tears of Hercules, un disco que vuelve a poner el rock de Stewart dentro de lo más destacado de la música mundial.

The Tears of Hercules: el nuevo disco de Rod Stewart

The Tears of Hercules, lo nuevo de Stewart, será un trabajo que contendrá 12 nuevas canciones. 9 de las cuales fueron escritas íntegramente por el cantante.

El trabajo es el disco número 31 del Rod Stewart y marca el regreso al estudio del músico inglés, quien no lanzaba música nueva desde el año 2013.

La placa fue Stewart producido por el mismo cantante junto el apoyo del productor y tecladista Kevin Savigar, quien ha trabajo con Stewart desde el año 1978.

Junto con el anuncio de The Tears of Hercules también se estrenó un primer single que adelanta parte de lo que será este nuevo trabajo de estudio.

Se trata de One More Time, canción que le da inicio a esta nueva era musical. Una época que el propio músico ha definido como uno de las mejores de toda su extensa carrera.

"Nunca había dicho esto antes sobre ningún esfuerzo anterior, pero creo que este es, por mucho, mi mejor álbum en años", señaló Rod Stewart en un comunicado.

Habrá que esperar un par de meses para ver si estas palabras son ciertas, ya que The Tears of Hercules se estrenará el próximo 12 de noviembre. 

Escucha One More Time, primer adelanto del nuevo disco de Rod Stewart a continuación:

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.