Noticias

Feriados: ¿Cuántos quedan este 2021? Aquí te contamos

Quedan un poco más de 3 meses para que se termine el año y ya nos preguntamos ¿cuándo es feriado? Aquí te resolvemos la duda.

Feriado
Agencia Uno

Así como llegaron, se fueron. Otros 365 días que hay que esperar para volver a celebrar las Fiestas Patrias. La celebración, que este año fue un fin de semana largo que duró tres días, es un merecido descanso para muchos y muchas. Terminadas, una clásica pregunta vuelve a surgir: ¿cuándo es feriado nuevamente?

¿Cuántos feriados quedan este 2021?

Impresionantemente, al mes de septiembre le quedan solo 10 días. Por lo tanto, solo faltan un poco más de tres meses para terminar el año. Tres meses que para algunos y algunas es muchísimo, por lo que no es raro querer saber qué día cae el feriado más cercano para descansar.

Pero no solo quienes queremos -sí, me incluyo- descansar nos hacemos esta pregunta. Para el tan vapuleado sector del comercio, que ha tenido durísimos meses debido a la pandemia, también es importante saber cuándo es feriado. Esto, porque los feriados irrenunciables les representa un día menos para recuperar lo perdido. Por lo tanto el llamado es a planificarse que quedan unos 6-7 días, según informan nuestros amigos de Rock&Pop.

Octubre

El feriado más cercano del 2021 ocurrirá el próximo mes de octubre. Y viene cargado.

El 11 de ese mes se conmemorará el «Encuentro entre dos mundos», fecha que cae justo al inicio de la semana. Posteriormente, está el domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre, fechas religiosas que muchos hoy conocen como las festividades de Halloween.

Noviembre y diciembre

En noviembre, habrá un feriado irrenunciable. Esto, debido a las Elecciones Presidenciales 2021. Cabe señalar que este será un domingo 21. En caso de ocurrir una segunda vuelta, habra otro feriado irrenunciable el domingo 19 de diciembre. El último mes del 2021 también tendrá como feriado el miércoles 8, aunque este no es irrenunciable. Y el año terminará con el feriado del 31 de diciembre, por año nuevo. 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir