Noticias

El Juego del Calamar: ¿De qué se trata el nuevo éxito de Netflix?

'El Juego del Calamar' está pronta a convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix, pero ¿de qué trata este show surcoreano?

El Juego Del Calamar

Netflix se ha convertido con méritos propios en la plataforma de streaming más popular del mundo. Mucho de esto se debe a su accesibilidad, pero también a la gran calidad de sus series y películas.

Programas del calibre de La Casa de Papel, The Crown o Stranger Things se han convertido en verdaderos íconos de la televisión moderna. Sin embargo, Netflix ya tiene una nueva serie estrella.

Se trata de El Juego del Calamar, una reciente producción surcoreana que, para sorpresa de muchos, ha roto todos los récords del gigante del streaming.

La serie lleva solo un par de días estrenada, pero está muy pronto a convertirse en el show más visto de la plataforma. El fenómeno está instalado, pero ¿de qué va la trama de El Juego del Calamar?

Detrás del nuevo fenómeno de Netflix: ¿cómo es la trama de El Juego del Calamar?

El Juego del Calamar se estrenó el pasado 17 de septiembre, pero los fanáticos ya se devoraron por completo los 9 episodios del nuevo éxito de Netflix.

El show cuenta la historia de un grupo de personas que por una mala situación financiera deciden apuntarse a un juego con premios millonarios. Hasta el momento todo bien, lo que no saben es que este concurso podría acabar con su vida.

La sinopsis oficial de Netflix es breve, pero deja ver una pizca de la acción del show. Esta dice "jugar, respetar las reglas, llenarte de dinero como nunca lo hubieras imaginado, pero una mala decisión podría costarte la vida".

El Juego del Calamar se basa en el formato Battle Royale, es decir entre todos los participantes debe haber solo un ganador. El programa fue escritor para servir como una alabanza, pero también crítica a la sociedad moderna.

El show fue creador por el guionista Dong-hyuk Hwang, quien debido al éxito de la serie ya estaría considerando crear una segunda temporada.

Revisa el tráiler de El Juego del Calamar a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir