Noticias

El día en que Felipe Camiroaga le pegó un combo en la cara a Mauricio Correa

El director histórico de "Buenos Días a Todos" contó una curiosa anécdota con Felipe Camiroaga, el animador más querido de todo Chile.

Felipe Camiroaga y Mauricio Correa
Archivo

Se cumpla una década de la trágica muerte de Felipe Camiroaga, el presentador más querido de Chile. Su partida inesperada y temprana dejó un vacío que aún duele en el corazón de todos los chilenos. Y por estas fechas lo queremos recordar con sus más insólitas anécdotas.

"Una vez Felipe Camiroaga me puso un combo en la cara", dijo Mauricio Correa, reconocido director de televisión.

El director histórico de "Buenos Días a Todos" fue parte de la sección Manifiesto de La Tercera. Esto fue hace unos años y en esa ocasión contó una inédita situación que vivió con Felipito,Felipe Camiroaga quien sigue en el corazón de todos.

Felipe Camiroaga y Mauricio Correa

Mauricio Correa fue parte de la sección Manifiesto del diario La Tercera, ocasión en la que contó varios pasajes de su vida privada y pública.

Pero sin duda, uno de los más llamativo es aquel en que se refirió a Felipe Camiroaga, con quien trabajó por años en el matinal de TVN "Buenos Días a Todos".

"Una vez, Felipe Camiroaga me puso un combo en la cara que me dejó hinchado. Él podía hacer lo que quería, todo le estaba permitido. Cuando rajaba las poleras de las personas o tiraba los computadores lejos era real", dijo Correa.

"En una reunión de pauta me dijo (Camiroaga) que me iba a golpear, pero yo estaba con cáncer. Cuando me recuperé me noqueó de un golpe en un ring sorpresa. En otra oportunidad nos tomaron presos en Miami por grabar con Mandolino en el metro. Felipe andaba disfrazado de Washington, aguantando la risa por miedo a que nos pegaran. Cuando las personas ya no están, se dice que son espectaculares. Pero Felipe era realmente especial", sentenció.

Felipe Camiroaga murió en el más trágico y recordado accidente aéreo de Chile. El de CASA 212 que iba rumbo a la isla de Juan Fernández aquel fatídico 2 de septiembre de 2011.

En un reportaje extenso realizado por la periodista Macarena Pizarro, Chilevisión Noticias abordó los últimos antecedentes del fatal vuelo del Casa 212. En el fatal accidente fallecieron otras 20 personas.


Contenido patrocinado

Compartir