Noticias

Colo Colo fichó al delantero venezolano Christian Santos a un minuto del cierre de pases

Colo Colo fichó al delantero venezolano Christian Santos, cuando solo quedaba un minuto para que cerrara el libro de pases en el fútbol chileno.

Christian Santos Colo Colo
Getty Images

Colo Colo fichó al delantero venezolano Christian Santos, cuando solo quedaba un minuto para que cerrara el libro de pases en el fútbol chileno.

El ariete llanero no es precisamente un centrodelantero, si no que juega por los costados, se crió en Alemania y ha estado durante toda su carrera en Europa, recoge Radio ADN.

Santos es de la cantera del Arminia Bielefeld y realizó su primera aparición con la selección venezolana el 27 de marzo de 2015 en un partido amistoso frente a Jamaica disputado en el Montego Montego Bay, donde convirtió 5 tantos en 30 minutos.

Uno de sus pasos más importante lo dio en el Deportivo Alavés de España, donde debutó en la primera rueda de la temporada ante el Atlético de Madrid y marcó su primer gol por la fecha 11 del campeonato ante el Club Atlético Osasuna de penal.

Su último club antes de fichar por el Cacique fue el VfL Osnabrück, de la segunda división de Alemania.

Cabe consignar que no hay claridad si fue pedido expresamente por Gustavo Quinteros, aunque lo cierto es que desde hoy será el nuevo "9" que tanto había esperado el Cacique.

Christian Santos mostró su alegría por fichar en Colo Colo, "el club más grande de Chile", y sostuvo que está ansioso por conocer a sus compañeros y la hinchada.

Por qué Christian Santos

Por su lado, el gerente deportivo albo Daniel Morón explicó la llegada de su nuevo goleador.

"Las características que tiene nuestro jugador, es un jugador de 1.84 metro, tiene un buen juego aéreo, seleccionado de su país. Lleva diez años jugando en Europa. Creemos que traemos a un jugador que no es solamente lo que nos puede brindar dentro de la cancha. Sino que también a un camarín joven. Tenemos buenas palabras de él como persona", afirmó.


Contenido patrocinado

Compartir