Noticias

"Charlie Watts tuvo un funeral modesto" dice productor de The Rolling Stones

“Su funeral refleja perfectamente el hombre que era. Él habría odiado el alboroto y la conmoción", comentó un exrepresentante de la banda.

Charlie Watts
Getty Images

El pasado 24 de agosto el mundo de la música lamentó el sensible fallecimiento de Charlie Watts, el mítico baterista de The Rolling Stones. El músico murió a los 80 años de edad por causas que aún no se han sido informadas.

Luego de la noticia, miles de músicos rindieron homenaje al baterista. Los mensajes de agradecimiento y admiración fueron transversales y llegaron de figuras tan importantes como Elton John, Bryan Adams o Paul McCartney.

"Un día muy triste. Charlie Watts fue el mejor baterista, el más elegante de los hombres y una compañía genial", escribió en su cuenta de Twitter, Elton John.

Sin embargo, ya ha pasado casi un mes desde la muerte de Watts y aún faltaba la despedida definitiva del músico: su funeral. Según cuenta una fuente cercana la ceremonia ya se llevó a cabo.

Al menos así lo confirmó Sam Cutler, exmánager de The Rolling Stones durante los años 60. El hombre informó que se trató de una ceremonia modesta e íntima.

¿Qué sabemos del funeral de Charlie Watts?

El amigo y excompañero de Charlie Watts compartió un texto en el periódico de The Mirror donde entregó algunos detalles inéditos sobre lo que fue el funeral del baterista.

“Refleja perfectamente el hombre que era, y comprendo completamente la elección que se tomó. Él habría odiado el alboroto y la conmoción que habría significado involucrar al público", comentó Sam Cutler.

Por otro lado, el representante también se refirió a la idea de tener que vivir en un mundo donde los Rolling Stones toquen sin Charlie Watts. Una idea descabellada, pero que lamentablemente se hará realidad.

"Él hubiera querido que sus compañeros de banda continuaran. Estoy seguro de que lo harán, y que cada show se convertirá en un tributo a un hombre notable y querido, porque no hay forma de que no continúen siendo la mejor banda de rock 'n' roll del mundo", continuó.


Contenido patrocinado

Compartir