Noticias

Tony McCarroll, miembro fundador de Oasis, se encuentra hospitalizado tras ataque cardíaco

El baterista original de Oasis se encuentra en el hospital sin peligro de muerte luego de sufrir un ataque al corazón el pasado jueves.

Tony Mccarroll Oasis

Tony McCarroll, uno de los miembros fundadores de la banda británica Oasis, se encuentra hospitalizado. El baterista se encuentra estable luego de sufrir un ataque cardíaco.

El músico que fue parte de los primeros años de la agrupación (1991 hasta 1995), confirmó la noticia en sus redes sociales, donde informó ya pasó lo peor y que se encuentra sin riesgo de muerte.

La información fue subida a la cuenta de Twitter oficial de Tony McCarroll donde comunicó que su estado actual y agradeció al servicio de salud por su pronta atención.

"Hola a todos. Quería informarles que ingresé en el hospital el jueves después de sufrir un ataque cardíaco el miércoles por la noche”, escribió el baterista.

Todavía no estoy fuera de peligro, pero solo quiero dar un gran éxito a nuestro NHS. ¡Somos más que afortunados de tener un servicio de este tipo! ¡¡Gracias!!, continuó el ex integrante de Oasis, Tony McCarroll.

Reunión de Oasis con Tony McCarroll en las baterías

Cabe señalar que esta no es la primera vez en los últimos meses que Tony McCarroll hace noticia por su paso en Oasis. Hace solo un par de semanas, Liam Gallagher dijo que le gustaría ver a la banda nuevamente en los escenarios.

Sin embargo, la petición de Liam era bastante peculiar. La reunión tenía que incluir a todos los miembros originales de Oasis, excepto a su hermano Noel Gallagher.

La reunión de la banda fue puesta en la palestra luego de que un seguidor de Twitter le preguntara a Liam si estaba dispuesto a volver a los escenarios con su ex grupo.

"Si el antiguo equipo de la primera formación de Oasis quisiera reformarse solo contigo, ¿lo harías?" le preguntaron en un intercambio de tuits. A lo que Liam respondió, "les pregunté y no estaban dispuestos a hacerlo".


Contenido patrocinado

Compartir