Noticias

Ringo Starr anuncia 'Change The World', un nuevo EP solista lleno de colaboraciones

Change The World, es el segundo EP que el ex Beatle lanza este año. El disco tendrá 4 canciones con colaboraciones con diversos artistas.

Ringo Starr Nuevo Ep

Ringo Starr, uno de los integrantes de la mítica banda The Beatles, sigue haciendo de las suyas a más de 50 años desde la separación del grupo.

El baterista ha estrenado 20 discos de estudios, el más reciente su EP del 2021 Zoom In. Sin embargo, esto no es un impedimento para que Starr siga componiendo.

Esto debido a que Ringo Starr acaba de anunciar Change The World, su nuevo trabajo de estudio. El nuevo proyecto fue grabado íntegramente en su estudio casero, Roccabella West.

El disco incluirá 4 canciones donde el ex Beatle compartirá junto a destacados músicos internacionales. Dentro de estos podemos encontrar a Joseph Williams y Steve Lukather de Toto, Joe Walsh, Trombone Shorty y Linda Perry.

Ringo Starr habló sobre este nuevo lanzamiento en un comunicado de prensa. El música señaló que "he estado diciendo que solo quiero lanzar EP en este momento y este es el próximo".

"Qué bendición ha sido durante este año tener un estudio aquí en casa y poder colaborar con tantos grandes músicos. Algunos con los que he trabajado antes y algunos nuevos amigos", agregó el ex baterista de The Beatles.

Primer adelanto de Change The World

Change The World, marca un antes y un después dentro de la música de Ringo Starr, Una nueva era musical marcada por la pandemia y el confinamiento.

Junto con esto, también se dio a conocer Let's Change the World, el primer single de este nuevo proyecto discográfico. Un track escrito por el mismísimo Ringo Starr en colaboración con Williams y Lukather.

Sin embargo, los viudos de The Beatles y los fanáticos de Ringo Starr tendrán que esperan un par de días para disfrutar por completo de las nuevas canciones. Esto ya que Change The World se estrenará el próximo 24 de septiembre.

Escucha Let's Change The World, primer adelanto del nuevo EP de Ringo Starr:


Contenido patrocinado

Compartir