Entrevistas

Paul McCartney cuenta todos sus secretos en el documental 'McCartney 3,2,1'

El ex Beatle habla largo y tendido sobre su vida y de su carrera musical en 'McCartney 3,2,1' una nueva serie documental.

Paul McCartney
Agencia Uno

Los fanáticos de The Beatles están de fiesta. Esto luego de que finalmente se estrenara McCartney 3,2,1, un nuevo documental que ahonda en la vida y la carrera de Paul McCartney.

En Mañana será otro día conversamos con Bárbara Alcántara, periodista especializada en cultura, sobre la serie documental del ex Beatle que nos permite tener una visión más íntima sobre su historia.

Para partir la conversación, Alcántara comentó que "es una serie maravillosa, es difícil no volver a maravillarse con Sir Paul".

En esta misma línea, la periodista destacó que "son 6 capítulos de media hora donde Paul McCartney habla sobre las canciones más populares de The Beatles y de su carrera solista. Todo acompañado de Rick Rubin".

Asimismo, el documental destaca ya que los fanáticos de The Beatles pueden ver al bajista hablando y comportándose de una manera poco común, mucho más relajado y sin tapujos.

"Lo más divertido es ver a Paul McCartney contando cosas que no son solamente técnicas. Podemos escuchar historias íntimas de la relación de The Beatles", dijo Bárbara Alcántara.

"La persona viva más importante de la música mundial"

Por otro lado, la periodista especializada en cultura destacó uno de los aspectos más destacados del documental McCartney 3,2,1, su puesta en escena.

Sobre esta destacó un elemento en particular, "hay una cámara que permite ver en 360% y los dos están en una mesa de sonido antigua, donde ponen las canciones por diversas capas, escuchando cosas nuevas en canciones tan famosas".

Además, también es posible encontrarse con un Paul McCartney muy honesto y humilde. Esto a pesar de que el mismo sabe "que es la persona viva más importante de la música mundial".

"Paul también habla sobre lo difícil que fue el quiebre de The Beatles y de los desafíos que significó volcarse a una carrera solista", finalizó Bárbara Alcántara, periodista especializada en cultura.


Contenido patrocinado

Compartir