Noticias

OnlyFans dejará de existir como lo conocemos: bloqueará videos sexualmente explícitos

OnlyFans bloqueará el contenido sexualmente explícito debido a la creciente presión de sus socios bancarios y los proveedores de pagos.

OnlyFans
Getty Images

OnlyFans está saliendo del negocio de la pornografía. La plataforma prohibirá a los usuarios publicar cualquier conducta sexualmente explícita a partir del mes de octubre.

Los creadores de contenido aún podrán publicar fotos y videos de desnudos, siempre que sean consistentes con la política de OnlyFans, dijo la compañía. Esto, según reporta Bloomberg.

Según la compañía, los cambios son necesarios debido a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos.

Declaraciones

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, dijo OnlyFans.

OnlyFans ya tiene a más de 130 millones de usuarios gracias a que le brinda a sus creadores una plataforma para cobrar a sus fanáticos por fotos y videos. Muchos de sus creadores más populares publican fotos y videos de desnudos. Por esto, ha sido elogiado por brindar a las trabajadoras sexuales un lugar más seguro para hacer su trabajo.

Pero el trabajo sexual todavía tiene un estigma. Y OnlyFans está tratando de recaudar dinero de inversores externos a una valoración de más de mil millones de dólares. La compañía manejó más de $ 2 mil millones en ventas el año pasado y está en camino de duplicarlo este año. Se queda con el 20% de esa cifra.

Los Simpson

Y sí, aunque usted no lo crea, al parecer Los Simpson han predecido el futuro de OnlyFans.

Los Simpsons

  • No, no estamos preocupados. Nuestros consumidores compran Duff (cerveza) por su robusto sabor, no por su contenido alcohólico.
  • Predecimos que nuestra nueva marca sin alcohol, Duff-Zero, venderá aún mejor que nuestro anterior producto.

Treinta minutos después.

  • Bueno, ese es el fin de mi carrera.


Contenido patrocinado

Compartir