Noticias

Los Simpson: Publican libro de recetas con las comidas más famosas de la serie

La escritora Laurel Randolph presentó un libro de cocina no oficial que reúne buena parte de las recetas que aparecen en "Los Simpson".

Los Simpson
Twitter @20thcenturyla

La escritora Laurel Randolph presentó un libro de cocina no oficial que reúne buena parte de las recetas que aparecen en Los Simpson.

El anuncio fue compartido por la propia cocinera desde sus redes sociales, donde confirmó que el texto ya está disponible desde el pasado 3 de agosto en diferentes librerías y por medio de la página de Simon & Schuster a un precio de 21,99 dólares.

Con esta guía, los lectores podrán cocinar las icónicas "Krusty Burger", los squishees del Kwik-E-Mart de Apu, los platillos especiales de Marge como los "Happy cracker", o inclusive el chili del jefe Gorgory, recoge Los40.

Además, también se podrá aprender a hacer postres especiales como las legendarias donuts prohibidas. El sundae hot fudge con helado de tequila y el experimento de chocolate y cerezas de Lisa.

En cuanto a bebidas con alcohol, se ofrecen cócteles como el "Llamarada Moe" que mezcla vodka, ron, y jugos de arándano y lima.

https://twitter.com/laurelrandy/status/1415358201998954499?s=20

La escritora define a esta entrega como un compendio de "70 recetas que incluyen muchos de los platos más clásicos de Los Simpson, este libro de cocina incluye instrucciones fáciles de seguir para chefs de todas las edades y niveles. ¡Por último, puede preparar todas sus comidas favoritas directamente desde la cocina de Marge en poco tiempo!".

El libro titulado simplemente The Unofficial Simpsons Cookbook cuenta con 160 páginas y lo editó Adams Media. Sin dudas, es un regalo soñado para cualquier fan de la familia amarilla con ciertas habilidades o interés por la cocina.


Contenido patrocinado

Compartir