Noticias

Los memes que ha dejado la llegada de Messi al PSG

El astro argentino, Lionel Messi, ha dejado el Barcelona y ya se encuentra en Francia para jugar por el Paris Saint-Germain. Aquí los memes.

Messi
Getty Images

Ya es oficial. Lionel Messi ha arribado a París para jugar en el Paris Saint-Germain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

Y así, como era de esperarse, los creadores de memes -siempre inquietos- han festinado con la noticia y ya desbordan las redes sociales con sus creaciones.

Aquí te dejamos una fina selección.

¡A reír!

Messi

https://twitter.com/joaqu74/status/1425092763427745798?s=20

https://twitter.com/gonzaloco1/status/1425099327056322564?s=20

Bio

Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, Santa Fe; 24 de junio de 1987), conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista.​ Actualmente juega en el Paris Saint-Germain F.C.

Es internacional con la selección de Argentina, equipo del que es capitán.

Jugador histórico del Fútbol Club Barcelona al que estuvo ligado veinte años,​ es considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos,​ es el único futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, seis veces el Balón de Oro (dos Balones de Oro y cuatro FIFA Balones de Oro), los cuatro primeros de forma consecutiva; además de recibir seis Botas de Oro,​ un FIFA World Player,​ y un The Best FIFA.​ En 2020, se convirtió en el primer futbolista en recibir un premio Laureus.

Con el Barcelona ha ganado 35 títulos, entre ellos, diez de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como siete títulos de la Copa del Rey.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir